epelpad

Stan Lee da a conocer cuál es su película favorita de Marvel

Stan Lee da a conocer cuál es su película favorita de Marvel


El productor y guionista Stan Lee compartió con sus seguidores la respuesta a una pregunta que ha estado circulando durante años en la mente sus seguidores. A través de un audio publicado en su cuenta oficial de Facebook, Lee contó que la primera película de Spiderman es su cinta favorita.

Como nos tiene acostumbrados, Stan Lee respondió mediante un mensaje de audio a la pregunta de Blake, un joven seguidor del creador de Marvel.

De acuerdo con su respuesta, Lee reveló su favoritismo por la película basada en la historia del superhéroe arácnido, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe.

Según sus propias palabras, dicho filme representa el verdadero comienzo de una era de películas de superhéroes que han impactado en los fanáticos. Si bien la primera cinta tuvo éxito, este no acompañó a las dos secuelas que siguieron la trama del superhéroe.

Stan Lee es co-creador de famosos superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y otros personajes del universo Marvel.


Marvel


DC Comics


noticia

Comentarios Destacados

Ogaficul +16
siempre diciendo la posta stan lee, las otras peliculas de marvel son una bosta
Maquinamusical +1
@ElCondeJodedor iron man 1 para mi es lejos la mejor.
punisher91
@Maquinamusical esa y spiderman 1 de resto son basura pura y dura
mroux
coincido para mi spider-man 2 es la mejor.

10 comentarios - Stan Lee da a conocer cuál es su película favorita de Marvel

Skull-D-aron +6
Dice que la primera pelicula es su favorita y pones imagenes de la 2
kennikaiba -1
busque imagenes en google y esas me gustaron
kumata +1
vaya, siempre creí que deidara era mujer, gran post
kennikaiba
ElParedesBarrio +11
Spider-man de 2002 ya es un clasico del genero de superheroes. Nos encantó ver las acrobacias tan realistas en aquel tiempo de nuestro vecino amistoso, asi como sus vuelos a traves de NY usando las estructuras de la ciudad como punto de agarre, su deseo de impresionar a la mujer de su vida Mary Jane Watson, la tragica perdida de su tio Ben y un Norman Osborn victima de una doble personalidad macabra que lo lleva a vengarse de aquellos que se interponen en su vida cometiendo asesinatos para llegar a lo que quiere. Ademas de que el heroe y el villano son demasiados cercanos, sin saber ninguno de los 2 la segunda identidad del enemigo. Todos los personajes encajan muy bien en la historia. Una excelente pelea final con mucha sangre debido a que Sam Raimi tenia su lado Gore al haber participado en peliculas de ese estilo anteriormente y un Soundtrack majestuoso gracias al talento de Dani Elfman. Una pelicula que consolido las peliculas de superheroes en el nuevo milenio y que tuvo dos secuelas muy buenas. Aguante Spider-Man
Cap_JL
la dos fue buena, pero la 3 es una mierda hay que reconocerlo
xenofobico +1
la de dr. octopus y la primera con andrew garfield estan bastante buenas para mi, y el traje de amazing spiderman 2