epespad

Se le aparece el comandante en un sueño: Hace peluches de el

Se le apareció Ricardo Fort en un sueño y ahora hace peluches con su caraSe le aparece el comandante en un sueño: Hace peluches de el

Una joven diseñadora se cruzó con el empresario en un sueño, quien le pidió que se siga investigando su muerte. Al no contar con las herramientas para cumplir con ese deseo, la mujer lo homenajeó haciendo almohadas con su rostro.

el comandante

Una diseñadora conocida como Vasky vivió una experiencia extrasensorial luego de mantener contacto con Ricardo Fort en uno de sus sueños. A partir de entonces, la joven comenzó a crear almohadas con su rostro como una especie de homenaje.

El portal BigBang se acercó al puesto de los almohadones y habló con Victoria, la socia de Vasky, quien le comentó como fue el encuentro. “Se le presentó Ricardo Fort, apoyó sus labios sobre los de ella y le dijo ‘investigá mi muerte’”, dijo la mujer explicando que a falta de contar con las herramientas para ayudar al mediático con su deseo, su socia prefirió homenajearlo haciendo almohadas con su rostro.


Victoria, que además vende peluches de todo tipo bajo el nombre de Fortaleza Bizarra, aseguró que Vasky se divertía al verlo y tenía "un cierto aprecio".


ricardo fort

Cada “Ricky” cuesta 200 pesos y viene con un paragüitas de chocolate de la marca que llevaba el apellido del empresario ya que, según Vasky, “así él lo hubiera querido”.



maiameee

Se le aparece el comandante en un sueño: Hace peluches de el

el comandante

Comentarios Destacados

Negative-Man +20
Es una señal de que el comandante sigue con nosotros en cierta forma.

12 comentarios - Se le aparece el comandante en un sueño: Hace peluches de el

Zippy_Loaded +2
"Se le apareció Ricardo Fort en un sueño..."...
_Polli
@Zippy_Loaded 200 pesos esa almohada de mierda, esta re loca
Zippy_Loaded +1
@_Polli

"Cada almohada “Ricky” cuesta 200 pesos y viene con un paragüitas de chocolate de la marca que llevaba el apellido del empresario ya que, según Vasky, “así él lo hubiera querido”.
_Polli
@Zippy_Loaded me pregunto si alguien le comprara eso sobretodo por ese precio. por mi parte ni en pedo pago $200 por una almohada
amaestrado +7
Grande comandante, dicen que si comés un cereal fort mientras decís su nombre te aparece lali espísito y te hace un petiso que te deja los ojos blancos.
Miyata1987 +5
ricardo fort
Lucas__77 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=C2PDEnRMpjI
Miyata1987 +2
@Lucas__77 jajajajaa justamente pense en eso
Harry_StyIes
Una embajadora celestial enviada por El Comandante o una chorra que busca fama a costas de Ricky?

Nunca lo sabremos.
ElSatiricon +5
ricky no murió, está en una isla junto con Yabran, Nestor, Nissman, Michal Jackson y Goku
Plaga_Negra
Ojala...
pabloqueso +1
El peluche que no le puede faltar a un taringuero