epelpad

El destape de Florencia K: maternidad, aborto y más

El destape de Florencia K: maternidad, aborto y el ensañamiento político contra su familia

"Fui utilizada para atacar políticamente a Néstor y Cristina", dijo en una extensa entrevista a una revista digital.

El destape de Florencia K: maternidad, aborto y más

Florencia Kirchner tiene un doctorado en la materia "ser hija de presidentes". En 2003, cuando su padre llegó al poder, tenía 13 años. En diciembre de 2016, cuando Cristina dejó el gobierno ya era una mujer de 25 y madre de una beba, Helena. Durante todos estos años tuvo un perfil relativamente bajo, dio poquísimas notas y solo comunicó su postura política -sobre todo en cuestiones de género- a través del Facebook de Cristina. Por eso es una sorpresa la extensa e intimista entrevista que dio para una revista digital independiente en la que habló de todo: el aborto, la maternidad, los medios, sus proyectos, su relación con los padres.

"Fui utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina. No me animo a descartar la existencia de una persecución y un ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos", dijo en relación a dos denuncias que la involucraron en los últimos años y que tienen que ver con la propiedad de un lujoso departamento en Nueva York y con una costosa refacción en Olivos para que ella viviera durante su embarazo. "Casualmente estas dos acusaciones están conectadas a las figuras de mis padres", aseguró a la revista Paco.


Embarazo

En sintonía con su familia, Florencia apuntó a los medios de comunicación: "Los medios están silenciados como nunca los vi. Disfrazan la realidad, que es el ajuste, el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de la comida y los servicios para los trabajadores, el estancamiento de los salarios, con inventos para distraer de lo importante".

"ME DIJERON COSAS TERRIBLES POR NO AMAMANTAR A MI HIJA"

De todos maneras, la mayor parte de la entrevista giró por fuera de la política. Florencia Kirchner se refirió al despertar de conciencia que implicó quedar embarazada. "Al embarazarme sentí que mi entorno esperaba ciertos comportamientos de mí que no se correspondían con mi forma de ser. ¡Tenía 24 años y empezaron a llamarme de una día para el otro señora! Me empecé a replantear por qué me sentía tan enojada, por qué no quería ver a nadie. Durante el embarazo todos me preguntaban cómo me iba a arreglar con el bebé durante el primer tiempo y al papá de mi hija, no. Se daba por sentado que él iba a seguir trabajando".

Una de las críticas más fuertes que recibió fue a raíz de su negativa a amamantar a su hija. "Yo siempre supe que no quería dar la teta, me generaba mucha impresión, y me dijeron cosas terribles, me juzgaron muchísimo", dijo Florencia quien todos los viernes conduce un segmento radial en Radio La Voz en el que debate y cuestiona la sociedad patriarcal, las problemáticas de género y la diversidad sexual.


aborto

También sentó posición respecto a un tema álgido, que la ubica en la vereda opuesta a su madre: el aborto. "Estoy segura de que si los embarazados fueran los hombres, el aborto sería legal. A esta altura tendría que estar legalizado, o al menos despenalizado, y que nunca más una chica termine presa".

Con respecto a la crianza que recibió de sus padres y le gustaría replicar en su hija, aseguró: "Me dieron mucha libertad y sabían cuándo llamar la atención, no generaban crisis por cualquier pavada. Nunca me sentí limitada por mis papás y me gustaría que mi hija también se sintiera así, libre de hacer y decidir".

Comentarios Destacados

phillip_morris +52
Flaca fiera.. su fealdad solo es comparable con un puntinazo de zurda de Roberto Carlos con botines de fierro.
Mazinkaiser71 +13
Y en la bolas.
poroten +11
el pedo que me acabo de tirar despues de dos grandes de fugazza es increible
M4v3r1ck +24
pobre piba...

saco la inteligencia de la madre y la facha del padre...

y no al revez

31 comentarios - El destape de Florencia K: maternidad, aborto y más

mostacho09 +13
si tenia alguna duda... ya se me fue, es una imbecil importante.
rc1138 +12
mejor que se tape ...bicho feo
tocalapared +8
Mira te resumo lo del aborto:
Para mi el aborto no tiene sentido ni logica. Siempre se habla del cuidado del cuerdo de uno, en este caso es el cuerpo de la mujer porque es ella quien decide sobre SU cuerpo y nadie mas, y todas esas mierdas que dicen las imbeciles con lo del cuerpo y el aborto.
Si tanto aman su cuerpo y tanto lo cuidan de que a lo mejor... el feto la pueda llegar a matar , etc etc (vieron todas esas mierdas que dicen .. bueno) , si tan importante es el cuerpo de una: POR QUÉ MIERDA NO SE CUIDAN ? tanto hombres como mujeres deben ser responsables de sus actos intimos.
Hoy en dia podemos conseguir pastillas anticonseptivas gratis y forros gratis.
Y no me vengan a hablar de violacion porque eso es otro tema ( es una persona agena a uno que irrumpe tu forma de vida).
Siempre se habla de la maternidad... de la responsabilidad de llebar al bebe dentro del vientre, que poruqe son "mujeres", que esto , que lo otro... sin son MUJERES POSTA... no abortarian, SE CUIDARIAN EN LAS RELACIONES, y si no hay que con que cuidarse? entonce se deja el acto intimo para otra ocacion.
salu2 para todos.
gus_fabi +2
totalmente de acuerdo, ql abortarlo y pegarle un tiro despues de tenerlo es exactamente lo mismo, el bebe no pidio que vos no te cuidaras, tiene tanto derecho a su preservacion como una a su cuerpo.
tocalapared
@gus_fabi que estas diciendo? no tiene el mas minimo sentido capo jajaja. Nadie te pide que te cuides, eso lo haces vos si es que "tanto amas tu cuerpo" en el caso de la mujer se ve que ellas aman mucho su cuerpo. Por eso abortan, porque quizas el feto o bebe las mate en el parto o por otra cosa. La chica esta de arriba le parece mal lo que dije porque dice que si tenes un bebe y tenes mala economia es como matarlo tambien jajajaja cualquiera.
tocalapared
@gus_fabi Vos sos el que te tenes que cuidar, no te lo pide nadie, esta en vos y en cada uno de nosotros como seres humano, ponernos primero antes cosas externas que puedan ahcernos mal.
Si vas a preservar TU cuerpo cuidate, punto final
bielloco +5
evite el aBORTO COJA POR EL ORTO
gorogol +5
Quién habrá sacrificado su humanidad para estar con ese lagarto?????
ZakuII +1
Creo que su mera existencia es prueba feaciente de la necesidad de que la gente pueda abortar, gracias engendro condorito
matuteland +4
ES UN ABORTO DE LA NATURALEZA... POBRE NO LA TOCO NI CON UN PALO LARGO ...
lag63 +6
Dejo lo politico de lado...pero la mina es el Manual de la estupida!!!..... Una de las pocas cosas en la que aciertan las feminazis, es en avalar la lactancia materna, concordando con la opinion medica....y esta boluda dice que amamantar " le da impresion"?????.... en lo que si tiene razon es que la llamen SRA no es para ella...Pelotuda deben decirle
enanomalaleche +2
"Estoy segura de que si los embarazados fueran los hombres, el aborto sería legal. A esta altura tendría que estar legalizado, o al menos despenalizado, y que nunca más una chica termine presa"

Hay que avisarle a esta piba que quien se oponía a tratar la ley del aborto era la madre.
vesalioo +10
florencia kirchner
"Yo siempre supe que no quería dar la teta, me generaba mucha impresión"
que pelotuda mamitha
CyberDemon_98 +1
Maternidad
rutero2004 +3
@CyberDemon_98 es la hija de Carlitos Balá

El destape de Florencia K: maternidad, aborto y más
juansoria4321 +5
tendrian que tirarla entre la banda de camporistas que ellos mismos contrataban, o entre los chorros que salian de paseo a los actos... ahora que les dejaron de pagar el sueldito a ver como se las arregla,
Embarazo
Araterm +4
Que asco me dan las mujeres que son madres y apoyan el aborto.
FerdinandBardamu +3
Ojalá te hubieran abortado a vos y al puto de tu hermano.
dafon81 +1
regalemela si no la quiere aca en peru la tendria como una reina en mi pobreza
a-la-mierda4 -1
Florencia Kirchner tiene un doctorado en la materia "ser hija de presidente
JohnJohnson2016 +6
Qué asco el aborto, loco. Hay que ser muy enfermo para tirar un feto con forma humana a la basura. Yo no sé cómo esas personas pueden seguir cogiendo después de semejante aberración o incluso tener hijos.
elainecarballo -1
@tocalapared gracias, pero desgraciadamente vivimos en un mundo que si no tenes $$ no tenes nada ni sos nadie. yo lo veo asi. y me da bronca verlo de esa manera, quisiera que fuera mas solidaria la cosa
elainecarballo +1
@tocalapared aguante sid, fin del comunicado.
JohnJohnson2016 +2
@elainecarballo Y no garchés. Los hijos no nacen de la nada, los hacés vos a consciencia.
pu314
CHAJA CHAJA
criskamman
Le preocupan mucho los pobres me imagino, sin ellos sus padres no habrian hecho guita para pagar deptos en new york...
AlejoMolina1
que asco la chabona la puta madre..encima terrible chorra la conchuda
Neotete
estaba en ayunas y gomiteeee todoooo!