epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leonardo DiCaprio irá a juicio por El lobo de Wall Street

Tendrá que declarar en la denuncia interpuesta por el hombre en el que está basado el personaje de Nicky "Peluquín" Koskoff

Leonardo DiCaprio irá a juicio por El lobo de Wall Street

Fue una de las películas más taquilleras de 2014. Sorprendió a muchos y confirmó que Leonardo DiCaprio era la única estrella que nos quedaba. Significó el último gran éxito de Martin Scorsese y destapó los entresijos de una historia tan real como alucinante.

Pero la popularidad de El lobo de Wall Street no se ha marchado con su taquillazo. Más de dos años después de su estreno, sigue dando que hablar. Esta vez por razón de una demanda que comenzó poco después de que la película se convirtiera en un éxito.

Fue Andrew Greene, antiguo socio de Jordan Belfort —el protagonista de la película, el personaje que encarna Leo—, quien demandó a los creadores de la adaptación pidiendo 15 millones de dólares en daños y perjuicios. ¿El motivo? Que se parecía “sospechosamente” al personaje Nicky “peluquín” Koskoff, a quien interpretaba P. J. Greene.

Vamos, este tipo:
Lobo
Si el personaje ya nos había caído mal en la peli, la persona real ha conseguido caernos aún peor.

El demandante trabajó durante los noventa en la empresa de inversiones Stratton Oakmont, la que aparece representada en el filme –desde sus malas prácticas financieras hasta sus concursos de lanzamiento de enanos–. Pero, pese a no haberse quejado de su representación en el libro original, ahora denuncia que la película ha hundido su reputación y que nunca tuvo absolutamente nada que ver con los casos de blanqueo de dinero que aparecen retratados en el filme. De hecho, su personaje es uno de los que acaban detenidos por esta causa.


Según sus palabras, El lobo de Wall Street lo presenta como un “delincuente, drogadicto, degenerado y depravado que no tiene la más mínima moral ni ética”. Además, teniendo en cuenta el trato que recibía en la propia cinta, donde no paraban de meterse con él y su peluca, se sobreentiende que la demanda es un intento de lavar su imagen, no solo por los crímenes que se supone que ha cometido, sino también por el ridículo constante al que es sometido en la película.


Si el personaje ya nos había caído mal en la peli, la persona real ha conseguido caernos aún peor

hollywood

El director Martin Scorsese y el guionista Terence Winter ya han testificado en el juicio. Aun así, DiCaprio, que es productor de la película a través de la compañía Appian Way, ha alegado una y otra vez no poder hacerlo por estar demasiado ocupado.

Sin embargo, ahora el gobierno federal de EEUU está investigando a una productora que también está implicada en el juicio, Red Granite, así que el juez ha llamado al actor para testificar. Esta vez DiCaprio se ha mostrado dispuesto a viajar hasta Los Ángeles para dar su testimonio.

Las respuestas que deberá dar el recién oscarizado intérprete no solo tendrán que ver con la acusación por injurias y calumnias. También podrían preguntarle sobre la supuesta financiación ilegal de Red Granite.

demanda

El asesor financiero de DiCaprio durante la película murió la semana pasada

Esta noticia se suma al fallecimiento de Dana Giacchetto la pasada semana. Giacchetto ejerció como asesor financiero de DiCaprio durante la película y, según reconoció el actor, fue su inspiración para el personaje que interpretó en El lobo de Wall Street. Al parecer, los excesos del asesor de 53 años después de una noche de fiesta le costaron la vida.

Dos años después, la cinta de Scorsese que más pasiones ha desatado sigue a la orden del día.

Larga vida a Wall Street.


Cine


gracias nuevamente y no olviden comentar y dejar tus 10 putos


peliculas

Comentarios Destacados

10 comentarios - Leonardo DiCaprio irá a juicio por El lobo de Wall Street

djgiovanni4 +3
uy si ese man de peluquin era todo un petardo
hetfieldmetal -2
Tendré que ver la película para comentar con criterio. Salu5
MeGaPeSiMiStA +5
en esa pelicula tenia que haber ganado el oscar
sebassm12
Para mi el oscar que gano fue una especie de oscar honorifico, tuvo demasiadas peliculas buenas como para poder premiarlo por el papel desempeñado en una sola y eso que no esta ni entre las 5 mejores del actor
taringa_user
en muchas pudo haber ganado tranuqilamente el oscar, es muy bueno el chabon laburando, no solo eso si no que se adapta a diferentes papeles y les sale bien
River35C -1
y pensar que con esa pelicula no gano le oscar