epespad

Maradona criticó con dureza a Macri

Clarin.com - Deportes - 22/06/16
Maradona: "Macri no sabe leer"
Diego analizó la actualidad del país En una entrevista con Víctor Hugo, criticó al Presidente y dijo que ve a la Argentina "de rodillas"


Maradona criticó con dureza a Macri

La extensa entrevista con Víctor Hugo Morales en C5N ya estaba en su recta final. Habían pasado hermosos recuerdos en primera persona de los dos goles a Inglaterra en el Mundial '86, a 30 años de aquel histórico partido de cuartos de final que quedó grabado en la historia del fútbol. Diego también había opinado de la situación delicada que atraviesa la AFA y había dejado su veredicto en temas variados. Hasta que en el cierre, llegó el momento de hablar del presente del país y Maradona hizo un análisis contundente, con Mauricio Macri como receptor directo.

"Veo a la Argentina de rodillas. Veo que la gente quiere ir a comprar pero no puede. Y yo le pregunto a la gente: ¿hermano a quién votaste, vos? Y me responden que a Scioli, a Cristina. Y entonces hubiéramos ganado por mayoría. Es increíble, hoy nadie votó a Macri. Esa es una historia que no me deja dormir, Víctor Hugo”, arrancó Diego, que en numerosas oportunidades demostró su identificación con el kirchnerismo.

Sobre Macri, a quien conoció de cerca por su paso en Boca, fue contundente. “Macri sigue siendo el mismo cartonero que era presidente de Boca. Yo no me desdigo. No creo que pueda cambiar nada. Yo miraba que suspende la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder, viejo... Entonces vamos a jugar a la pelota, al pádel y cuando puedas sé presidente cuando tengas tiempo, nada más. ¡Dejame de joder! Yo lo veo por Telesur, que acá lo sacaron. Y después decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa. Es una vergüenza”, continuó el Diez.

Y se embaló con todo: “Estoy enterado de todo. Yo voy a decir una sola cosa. Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, muchachos. ¡No sabe leer!. Y es Presidente de la Nación”.

“Yo si no tuviera hermanos y hermanas trabajando y viendo la realidad del país no diría esto -siguió Maradona-. Pero no. A mí me importa mi país. Como le dije a Infantino: '¿sabe por qué quiero que vuelvan los visitantes a las canchas? Porque no me quiero morir en un país salvaje'... Yo lo que vi de Macri es que es un buen empresario que puede hacer buenos negocios. Yo gracias a Dios tuve el padre que tuve... pero si mi viejo me regala primero ser el presidente de Boca y después el presidente de la Nación sería barbaro”.

Comentarios Destacados

torressiglo21 +45
que habla este gordo si no vive, aca aparte es millonario y nunca ayudo a nadie ni siquiera alos ,de villa fiorito donde nacio
maradona
gergarfe +2
@torressiglo21 la guita "perdida" está apareciendo religiosamente.
Leviathan +8
¿Que Maradona? ¿este?

macri

¿o este?

criticas

¿o....este?

Victor Hugo Morales

Diego, como "opinador general" es un gran futbolista.
jualma227
@Leviathan en la ultima heil blanca
ickaruz +19
Que grande el Diego, revolucionario de Dubai!!! . . ..
Whatapicardy +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=0o8O3UQZB9s
juanporonga1234 +1
Haciendo la revolución ganando millones y viviendo un lujosos hoteles y demás... puedo ser revolucionario????
Whatapicardy +1
@MAKRISTINA_2020 Kristina 2020? Ganará las elecciones como delegada en el penal de Ezeiza?

39 comentarios - Maradona criticó con dureza a Macri

wdevsite
a este un narco-estado le hubiera venido muy bien
zappa92 -3
Aguanta un par de horas que ya empiezan a laburar en el call, y ya vienen todos a bardiar a Maradroga
juanporonga1234 +4
No trabajo en ningun call center y lo bardeo todo lo que quiero... no por que lo bardee a maradona sea del pro... que mente cerrada por dios
LiderJama -6
Siempre tirando la posta diego
1504rodrigo -6
El gordo batio la posta y los cyberPRO estan re contra ardido.

Como dijo el gordo, la guita la gano afuera pero la gasto acá. Mientras que muchos argentinos se ganan la guita acá y la gastan afuera.

c5n
DrKevorkian
@1504rodrigo cambiando el tema, mirate estas graficas
https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/06/22195518/Informe_Final_EIL_Abril-2016.pdf
1504rodrigo
@DrKevorkian Que asco lo privado. Ni con Macri safan. Ya en la era K pagan menos que la minima por 9 horas ahora ni su puta madre va querer laburar en ese sector.

PD: Yo labura de bachero, nunca comas en restaurantes. Es lo más anti-higienico que vi en mi vida.
1504rodrigo
@DrKevorkian 9 hora por dia/6 dias a la semana con dia de descanso movible. Para que quede claro...
CityFly +2
El diego este no puede decir que quiere a la Argentina, asi dijo que queria a las hijas tambien, por ahi te abraza por ahi te pega, ni el sabe, no se quiere ni el.
Que consejo de pais nos puede venir a dar maradona? cuando apoyo el gobierno de venezuela y cuba, con que cara viene a advertirnos de un cuidado... al contrario si el dice que este gobierno es malo, debemos ir por el buen camino...
Cristianevil +4
Todo bien con el Diego por la alegría del 86 pero... Que haya sido un gran jugador de fútbol no le da altura para opinar de política. Y mucho menos con su estado actual después de años y años de falopa y escándalos. Y si sacas ese famoso partido contra los ingleses y la campaña del Napoli, no queda mucho mas en su carrera. Mundial 82 expulsado y afuera. Mundial 90 se jugo muy mal y la estrella fue el goyco, solo se le recuerda el pase a caniggia en el gol contra brasil. Mundial 94 arruino el equipaso que teniamos por falopero. Después de eso puras suspensiones y escándalos. Como DT no hace falta agregar nada. El que no ronda los 40 años practicamente no lo vio jugar.
TeforNico
Digamos que hay libertad de expresión puede opinar, pero entiendo el sentido de tus words. El tema esta en la credibilidad, importancia o valor de las palabras no por el hecho de ser jugador sino por las muestras de falta de valores, panquequeo, incoherencia y demás que viene demostrando a lo largo de su life. Ej. no reconoce hijos, critica dictaduras pero es amigo de Fidel y lo fue de Gadhafi.
Cristianevil +3
@TeforNico Tal cual. Ojo yo no digo que no pueda opinar. Solo que no esta a la altura de sus dichos por los motivos que decis vos. Agrego una mas... en el 91 le dio doping positivo de cocaina en napoli y a partir de ahi su carrera fue tan desastrosa que ni fue convocado a la selección que gano la copa América 93. Después termino volviendo y la cago en el mundial de eeuu...
TeforNico
@Cristianevil SI si tal cual, hay un millon del Diego, su grandeza en la cancha como jugador (en las jugadas y su pegada) es proporcional a la desprolijidad como persona en su vida personal. Agrego otra mundial, lo que hizo en Sud Africa fue igual, se levantaba a las 11 de la mañana y era el DT ... sin words ja ja jaa
stradibirra +4
Todos le agradecen a maradona la copa pero nadie le agradece a videla, nos dio la copa y encima nos liberó del comunismo
stradibirra
@sigarriyo y?
stradibirra
@sigarriyo que resentido che, que te pasó? Se te desaparecieron los papis?
TeforNico +1
Grande TEN ... maestro de maestros, antes de conocer a tu hijo fuiste apoyara candidaturas a Venezuela (por guita claro esta), no viniste para la operacion de tu hijito tampoco ... ahora para criticar a otros estas al firme. Marandonga un ejemplo de moralidad.
va5kito +3
realmente no se quien lo puede tomar enserio a maradona, un tipo que se lleno de guita por el solo hecho de patear una pelota, que se quemo el cerebro con lamerca, que no puede hablar una frase completa, que desde su riqueza ama al socialismo e idolatra a maduro......... realmente.... ¿alguien lo puede tomar enserio?
NaHueLs_MdP +2
nadie con dos dedos de frente puede tomar en serio a este tipo
maxi2291 +1
y mira en este pais te encontras con cada uno que se lo toma en serio a lo que dice.
jamelosapoi +2
Éste es el mejor ejemplo de "izquierda". El gordo se desvive chupándole las medias a Castro, Maduro, Chávez, Kirchner y demás... pero no vive en ninguno de los países que estos presiden... está nadando en guita en Asia. Ni siquiera cuando vivía en cuba vivía como un cubano, el tipo vivía como un rey mientras al pueblo le daban un litro de leche por semana... Ni siquiera es capaz de reconocer a sus propios hijos... cuándo fue que este ser nefasto se sintió capacitado para hablar de cualquier tema?
spocksbrain +4
mejor titulo seria maradona , durisimo y en contra de macri
ThePostaThrower +2
¿Quién le puede creer a este gordo quemado por la merca? Que mejor siga teniendo hijos y no lo reconozca, que eso si lo sabe hacer bien.
boludo__mal -5
Acá nadie habla de creerle algo, salame. Salí de tu pieza gordito, y fijate como anda todo. Recien ahí opina.
cyberyagui +3
".....critico con "DUREZA"...."
Whatapicardy +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=gvZ-6m3943o
tonidf +4
+5 con el titulo jajaj
renegado_2011 +5
Una ameba drogona no puede criticar a nadie.
leocarp1310
Que grande Maradona siempre a su manera tira la posta ,los boludos tadingeros le diran boludeces y esta bien todos sabemos que el 80% de esta pagina tiene menos barrio que el chabo y es por eso que la mayoría voto a Macfri pero en el fondo todos sabemos que el diego dijo la justa ES EL PRESIDENTE MAS IGNORANTE QUE TUVIMOS EN LA HISTORIA
perezjuanlp +1
dureza por la critica o de duro que estaba por la merca? esta buscando que macri le tire unos mangos o algun puestito, si se lo da le va a chupar al culo como hizo con menem, cavallo, cristina, etc. Es solamente un mercenario falopero analfabeto, si se caga en los hijos y en sus mujeres, el resto del pais le chupa un huevo
flaxpig +1
Pudo terminar una oración?
Hitokiri_Battousai +2
Esta cosa puede criticar a alguien?
macri
criticas
languis453
jajaj lapidario!
NOTOTENIA
Victor Hugo Morales
jualma227
maradona opina de futbol, gambetas y goles pero de política, moral, o como debe vivir los demas cerra la boca no mas
hurricane77
este termina como monzon . saquen cap
albtav +2
Daba lástima escucharlo, tenía enormes dificultades para articular las palabras, se olvidaba de todo, usaba un lenguaje mucho más reducido y llano que el de costumbre...los medios de comunicación se aprovechan de esa piltrafa para saciar sus necesidades de morbo, son unos miserables.
Prague
A veces lo quiero, a veces lo odio, a veces no lo puedo ni ver, a veces lo googleo para ver sus peinados, entro a videos de youtube de él bailando. En fin... soy bastante maradoniano con maradona, reboto por los extremos como el gordo, esa es su esencia, la mia, la tuya? La de todos, pasa que él es público y nosotros somos unos fracasos que por más que digamos lo que digamos a nadie le va a importar.
rocki22 +1
"Ladran Sancho".
maradona
komputiltago -1
Pobre Diego, ahora van a salir los macristas a decir que es un Kuka y a subir imágenes de Kristina
La verdad que son re molestos con esa mierda de "Supuestos" argumentos
macri
trollaciokoku -1
todo lo que vos quieras pero te siguen gobernando. que picardía
komputiltago
@trollaciokoku Y que?... Sigo teniendo derecho a mi libre expresión para mandarlo a la verga
trollaciokoku
criticas
un capo el diegote. cada vez que este drogadicto ladra, macri gana más votos.

larga vida a bonafini, a delia, a maradona. Estas lacras tienen que vivir mucho tiempo para que el pueblo argentino se acuerde la escoria que representan: el kirchnerismo, una cara más del pj.