epelpad

Shingeki no Kyojin anuncia fecha de estreno de su 2da temp.



La serie de animé también conocida como Shingeki no Kyojin saldrá durante el 2017.


estreno


La historia de supervivencia de los humanos contra los gigantes que revolucionó al mundo volverá a las pantallas de televisión este 2017 tras el anuncio en la página oficial del animé este lunes.

anime

Wit Studio, los animadores originales de "Attack on Titan", volverán a llevar las riendas del animé que protagonizan Eren, Mikasa y Armin. El anuncio también aseguró que Tetsuro Araki seguirá siendo el director de esta nueva adaptación.

Junto al anuncio, el estudio estrenó un póster publicitario en el cual aparecen los tres personajes principales y dos antagonistas que se transformarán en los principales enemigos del arco argumental de esta nueva temporada, donde se conocerán más secretos que oculta el gobierno sobre la existencia de los gigantes.


shingeki no kyojin


"Shingeki no Kyojin" se convirtió en una de las series de animé más vistas en Estados Unidos con transmisiones en Cartoon Network y Netflix y pese a que se esperaba una nueva temporada rápidamente tras el término de la primera el 2014 esta se retrasó por cerca de tres años por motivos que aún no se confirman.

Ninguna de las partes involucradas confirmó el número de capítulos que este proyecto tendrá, pero podría repetir el caso de la primera que tenía 26 episodios.


attack on titan







Sigueme lince


4 comentarios - Shingeki no Kyojin anuncia fecha de estreno de su 2da temp.

ForbiddenJazz
Miyazaki tenia razón, el anime fue un error.
funkykong +2
al fin la re concha de su puta hermana


ya ni me acuerdo como era la temp 1,

solo se que me gusto

despues hubo como otros capitulos mas raros que la mierda que no entendi un carajo, parecia otra historia...

bah, q se yo

no soy de mirar muchos esos monos chinos

pero esta me habia enganchado y cuando me quede sin continuacion me dieron ganas de prender fuego japon

o de pedirle a mi amigo Kim Jung de korea del norte, para que de una puta vez tire los misiles nucleares a esa tierra de virgos y suicidas.
Sora-Naegino
Era un buen anime, lastima que hay que esperar un monton por cada temporada, y ya espere tanto que ya creci y ya no me interesa, aguante los ponys ahora.
XDTag
Se tardaron demasiado... y no creo que con esos 26 episodios cubran todo el manga... a esperar otra vez