epelpad

CFK dolarizó todos sus ahorros y los militontos sin 1 $

CFK dolarizó todos sus ahorros y los militontos sin 1 $





La multimillonaria abogada Cristina Fernández de Kirchner dolarizó todos sus ahorros y dejó a todos sus seguidores con el culo roto que no tienen ni un peso para comer




Cristina volvió a poner sus ahorros en dólares apenas dejó la Presidencia. Lo admitió al responder a la denuncia de Margarita Stolbizer sobre "movimientos sospechosos" en su patrimonio.




dolares



nestor kirchner



Cristina Fernandez de Kirchner



cfk




Apenas dejó de ser presidenta, Cristina Fernández volvió a poner sus ahorros en dólares después de aquel anuncio en cadena nacional en 2012, en pleno cepo cambiario impuesto por su gestión, respecto a la pesificación de los plazos fijo a su nombre.

La propia expresidenta lo reconoció al responderle por redes sociales a la denuncia de Margarita Stolbizer respecto a "movimientos sospechosos" en las cuentas de Cristina apenas dejó el poder.

"Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central", escribió la viuda de Néstor Kirchner en su cuenta de Facebook.

"Es necesario de dar testimonio", había dicho en aquella mañana del 6 de junio de 2012 y señalado: "Si la dolarización hubiera triunfado, los argentinos estaríamos todos muertos".

"El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada. Nunca pueden existir dólares no declarados que hayan sido comprados según las normas que rigen el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) de nuestro país. Una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática", aseguró la exmandataria.



Dolarizados



Hay que recordar que Néstor Kirchner llegó a comprar en su solo día dos millones de dólares en 2010, según reconoció la entonces gestión de su esposa Cristina.



la campora



decada ganada



CFK dolarizó todos sus ahorros y los militontos sin 1 $

3 comentarios - CFK dolarizó todos sus ahorros y los militontos sin 1 $

Arles_Van_Gaal +1
todo depende de la Corte suprema. Yo ese gas no lo voy a pagar.