epespad

Macri está cansado y no asistirá al acto de la independencia

QUIERE EVITAR LA FATIGA

Bisedentario: Macri anunció que está cansado y no asistirá al histórico aniversario de la independencia

Un día después de señalar al ausentismo como uno de los grandes problemas nacionales, el presidente alegó cansancio debido a la gira que lo llevó por Europa y los Estados Unidos y se dará el gusto de ausentarse a los actos por el bicentenario de la independencia argentina.

Macri está cansado y no asistirá al acto de la independencia

Macri no será parte de los desfiles que se llevarán a cabo en Palermo estar tarde, para conmemorar nada menos que los 200 años de la declaración de la independencia. El presidente lanzó un mensaje en twitter en el que alegó un fuerte cansancio ocasionado por la gira que lo llevó a recorrer Europa y Estados Unidos en busca de "inversiones".

Apenas un día después de pedirle un mayor esfuerzo a la clase trabajadora y renegar de la reducción de horas laborales, Macri se toma el día que lo iba a tener -en el rol de Comandante en Jefe del ejército- dirigiendo el desfile militar que el diario La Nación le había "sugerido" llevar adelante.

Las respuestas no se hicieron esperar y son muchos los votantes de Cambiemos que mostraron decepción con respecto a la sedentaria actitud tomada por el primer mandatario.



politica



CAMBIEMOS LA HISTORIA

Según Macri "los patriotas de 1816 tenían angustia de separarse de España”

Lo dijo hoy el presidente de la nación en un acto en la Casa de Tucumán para celebrar los 200 años de la independencia argentina del imperio español. Habló de la cultura del esfuerzo y aseguró: “Uno no puede andar cantando falta envido todo el tiempo”.

macri

El presidente Macri consideró en su discurso durante el acto central en conmemoración de los 200 años de la declaración de la independencia que los patriotas de 1816deberían tener angustiapor tomar la decisión de separarse de España. Macri le dedicó ese tramo de su alocución al caído rey Juan Carlos de Borbón, quien fue el principal invitado especial a la celebración por parte del Gobierno de Argentina.

Estoy acá (en Tucumán) tratando de pensar y sentir lo que sentirían ellos en ese momento. Claramente deberían tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España”, expresó de forma literal el Presidente al referirse a los patriotas que tuvieron la decisión de independizarse de la corona española en 1816, después de transcurridos seis años de la Revolución de Mayo, que desplazó a los gobernantes del Río de la Plata impuestos desde España.

Los ciudadanos que declararon la Independencia no eran superhombres. Seguro tuvieron miedo y angustia. Pero el coraje y la convicción fue más fuerte. Hoy les quiero pedir lo mismo a todos los argentinos: que seamos protagonistas, que tengamos fe de nuestra capacidad de crear y desarrollar”, dijo Macri, quien sentenció que en Tucumánempezó la historiacon el Congreso que declaró la Independencia, sin valorar lo acontecido en los años previos para llegar a esa instancia.

El humor popular se expresó


crisis





Macri generó 5 millones de pobres nuevos en 6 meses

Macri confesó que mintió para que lo votaran

El Indec confirmó que Argentina entró en recesión

Macrismo: Cuadruplicaron el déficit fiscal a pesar del ajuste

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

La deuda externa creció más en 6 meses que en los últimos 15 años



verguenza



POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A 'LAVANDINA' MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas


POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





Argentina

0 comentarios - Macri está cansado y no asistirá al acto de la independencia

Los comentarios se encuentran cerrados