epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene el mejor juego: "Prey For The Gods"

Hay más noticias sobre "Prey For The Gods", juego basado en el famoso "Shadow of The Colossus" y, curiosamente, en la película "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind". Eso suena bastante interesante y habrá que ver cómo es que meten eso a la licuadora y cuaja en el producto final. Juego que hasta el momento, sólo saldrá en PC.

Quieres ayudar a la causa? Lee la nota.

Aquí más noticias del juego, el cual muestra un buen vance. Gráficas? Increíbles.

Prey for the Gods muestra sus virtudes durante 4 minutos de gameplay
Por Mireia Company • El 15/07/2016 • En Juegos 14 Comentarios
Después de bastante tiempo tras haber sido anunciado mediante un tráiler de presentación el año pasado, el prometedor Prey for the Gods ha vuelto a llamar la atención de muchos recientemente gracias a la nueva campaña de Kickstarter que hay en marcha para este juego.

Se viene el mejor juego: "Prey For The Gods"

La nueva campaña para este título fue presentada junto con un nuevo vídeo del juego, con el cual el equipo de No Matter Studios han querido enseñar gran parte del potencial de éste título claramente inspirado en el clásico Shadow of the Colossus.

Por si fuera poco, en el siguiente vídeo se muestran 4 minutos de gameplay de una temprana versión pre-alpha del juego, en el cual ya se observa un gran trabajo realizado en los entornos, además de enseñar tanto el tipo de combate con arco y flecha como la mecánica de éste con un enorme enemigo al que se puede (y se debe) trepar para vencer.

GamePlay

La idea es que Prey for the Gods vea la luz para finales de 2017. Actualmente, el juego cuenta ya con un 63% de la recaudación conseguida, contando con un objetivo final de 300.000 dólares. Por el momento, todavía quedan unos 20 días aproximadamente para que finalice la campaña, tiempo en el que se espera que se pueda llegar a la meta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Vk7uzZG8HHU

0 comentarios - Se viene el mejor juego: "Prey For The Gods"