epelpad

Gracias Macri: Chau FPT.

Gracias Macri: Chau FPT.

___________________________________________________________________









Gobierno nacional “aceptará” rescindir el contrato vigente que tiene con la AFA, tal cual pidieron la mayoría de los clubes, aunque insistió en que se mantenga la televisación de los partidos “sin pagar costos adicionales” hasta 2019.

El gobierno de Mauricio Macri dio la primera respuesta formal al pedido por carta que le hicieron clubes de fútbol reclamando la rescisión del contrato por los derechos de transmisión de los partidos entre 2009 y 2019.

“El Gobierno aceptará la rescisión del contrato suscripto con la AFA por el programa Fútbol para Todos, pero planteará que la gente siga viendo los partidos por televisión abierta hasta 2019, anunció hoy el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis“, según un comunicado emitido por la Casa Rosada.

“Aceptamos el planteo que hace el 95 por ciento de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma”, puntualizó De Andreis.

“No obstante, -agregó el comunicado- de Andreis remarcó que el Gobierno insistirá para “que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales”.

Los clubes quieren tener libre el camino en 2017 para vender los derechos de TV a privados y se menciona a la cadena Turner para llevar adelante las transmisiones.

En la dirigencia sostienen que al fútbol le entrarían más de 3 mil millones de pesos al año.

El gobierno macrista admitió que tiene las prioridades presupuestarias en focos ajenos al fútbol aunque en campaña se comprometió a que hasta 2019 la gente no deba pagar más por ver los partidos.

Según Fernando Marín, con décadas como empresario de TV y ahora a cargo de Fútbol para Todos, el 84 por ciento de los televidentes que ven fútbol lo hacen a través de TV por cable, y el 16 restante por TV abierta o TDA.









7 comentarios - Gracias Macri: Chau FPT.

nopuedeserr +3
espero que no gaste ni un peso mas en el opio de los negros
eltumbafeli
espero que esa plata vaya a parar a los hospitales y la educacion y no a los bolsillos de los politcos como hicieron las kukarachas.igual como viene gestionando este pelotudo la veo mal invertida esa plata,seguro va a parar al bolsillo de algun empresario

kukarachas y cibrepro en 3....2......1
naruto-kratos
no tiene nada que ver pero el aguante el cazador
YOESTOYREELOCO
por fin algo bueno de este chorro.

estoy cansado que vean esas mierdas de partido que lo quieren ver a cada rato
Juan198429 -2
A volver con los decodificadores!! macri lpqtp
osho1
vuelven las camaras a enfocar tribunas y partidos internacionales tampoco clarin embargo a victor hugo por mostrar un gol mas que macri es magneto el ideologo de esto y el se encarga de dartelo por un billete atravez de la pesada herencia arsat que loco no?
maurito-it +1
Poné una coma o algo hermano, no se entiende nada.