epespad

McDonald’s presentó la Cajita Feliz de realidad virtual




Resulta que para no ser menos, McDonald’s también se sumó a la ola de la realidad virtual. No, no es lo que estás pensando, ni los empleados son hologramas, ni la hamburguesa ahora si se ve como en la foto. Lo que están haciendo es entregar la famosa Cajita Feliz en forma de lentes de realidad virtual, para que los chicos nos pidan prestados nuestros smartphones (no!) y los coloquen dentro de ese cubo de cartón totalmente endeble (otro no!).

La idea de hacerlo fue de McDonald’s Suecia (por fin algo que no surge en USA), y parece que el exito fue tan grande, que ya están pensando en llevar la idea a otros países. Solo hace falta un poco de plegado y listo, tenemos nuestros mágicos lentes de realidad virtual con olor a papas fritas y ketchup.




Las Cajitas Felices comenzaron en 1979, cuando estas solo contenían una pequeña hamburguesa, patatas fritas y un pequeño juguete empaquetado en una caja de color rojo brillante.

Su presentación viene de la mano de los festejos por los 30 años de las cajitas Felices en Suecia. En un intento de modernizar la clásica comida de los chicos, el gerente de Mcdonald Suecia dice: “McDonald’s es una parte fundamental de muchos de nuestros recuerdos de la infancia. Y nosotros en Suecia, somos el primer McDonald en el mundo en crear y distribuir este tipo de equipos de realidad virtual DIY para niños.” La compañía también dice estar lanzando al mismo tiempo un juego de esquí de la realidad virtual para utilizar con las gafas.




La marca contrató a dos psicólogos de niños para a evaluar las gafas, quienes proporcionaron algunas recomendaciones para su uso. “Las nuevas generaciones están creciendo en un mundo donde los teléfonos inteligentes y las tabletas son una parte natural de la vida. Estos Lentes Felices abren la puerta a mundos virtuales, que por supuesto es muy emocionante”, dijeron en un comunicado de la empresa.

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento en Latinoamérica, pero ya estamos ansiosos por ir hasta un McDonald’s a pedirnos una Cajita Feliz (y un Doble Cuarto de Libra, claro) y comenzar a utilizar estos ingeniosos nuevos lentes.

0 comentarios - McDonald’s presentó la Cajita Feliz de realidad virtual