Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Revolución de la alegría / Echaron a una maestra por pedir calefacción para que sus alumnitos no se congelen

La docente contó la situación por la que pasaban en la escuela donde trabajaba y poco después le llegó el telegrama de despido.



El caso de Luján Gómez, publicado en Big Bang News, estremece Bahia Blanca: las autoridades del Colegio Nuestra Señora de Pompeya la echaron por pedir que se prenda la caldera para que los chicos no sufran del frio.

La maestra conversó con ek programa "La Perinola Radio", y afirmó: "Tengo una hija en la sala de 4 años del jardín, y ella dice que en la salita hace frío. Escuché lo mismo de otros nenes y docentes de la institución".

La autoridad máxima del colegio es el padre Antonio Ramírez, quien aparentemente, luego del pedido de la maestra, decidió echarla. La maestra y algunos padres se reunieron con Ramírez a manifestaron que no fueron bien tratados, que se les faltó el respeto, y que además culpó a los nenes de la sala de tres años diciendo que son ellos los que bajan la caldera.

Luján Gomez, junto a otros docentes y padres mandaron una carta para que se les explique por que no funciona la calefacción del colegio o mejor dicho "por qué no la prenden".