epespad

hay muy malas noticias para los fanaticos de harry potter

La autora confirmó una noticia que nos dejará a todos sin palabras. Sin dudas son pésimas noticias.

Ya pasaron diecinueve años desde que se publicó el primer libro de Harry Potter. Su autora, J.K. Rowling, luego de la publicación del libreto de “Harry Potter y el niño maldito”, decidió algo que sin duda nos entristecerá:

“Después del increíble viaje que vive Harry a lo largo de estas dos funciones, sí, creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación y me emociona que se haya llevado al teatro de una manera tan hermosa, porque ya no voy a seguir con Harry”, reveló durante la rueda de prensa de la presentación oficial de la función teatral. Es decir, que este es el fin definitivo del viaje mágico que la autora nos hace vivir hace 19 años. ¡Qué triste!


hay muy malas noticias para los fanaticos de harry potter

En esta obra, Harry Potter tendrá mucho trabajo en el Ministerio de Magia pero también en su casa, puesto que tendrá una relación problemática con su hijo. A Albus le costará aceptar el pesado legado familiar y la fama que nunca en realidad quiso.

fanaticos

La autora pidió que no se difundiera la trama del final de la historia entre los fans:

“Se han portado increíblemente bien todos estos años guardando los secretos de ‘Harry Potter’ sin destripar los libros a aquellos que los leían después que ustedes. Una vez más les pido que se mantengan en silencio y que dejen que sean los propios espectadores los que disfruten de las sorpresas que hemos preparado para la historia. Los fans de Harry Pottersiempre se protegen entre ellos”, recordó la autora.


Y tú, ¿qué opinas de esta triste noticia?

4 comentarios - hay muy malas noticias para los fanaticos de harry potter

oibonilla2 +9
Eso dice siempre, el otro año saca otro libro para seguir robando.
scryns
cuanta razon tenés
Cistaro +3
Cuando ven la montaña de guita se arrepienten y sacan otro librito
dukzul +6
se le pegó lo de lionel retiressi
1RENKO +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
edgar55
nunca me intereso el mago de harry