epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

FastFormers, crossover de Rápidos y Furiosos X Transformers

Ahora los virales carteles que promueven una película que combina estas dos franquicias de películas de gran éxito juntos han hecho olas en internet esta semana. Tal vez la razón principal por estos carteles han generado tanta efecto es debido a nada menos que el actor Tyrese Gibson.
Sin embargo, a partir de ahora de todos modos, los formadores de película Fast es más de una película quimera conceptual de lo que es un estudio confirmó el trabajo en curso.
Tyrese referencio rápidos en Instagram el martes por la publicación de un cartel de la película bien desarrollada la promoción de la película dirigida por Michael Bay - Fastformers. Según el Post, la película tiene previsto su lanzamiento en 2020.


FastFormers, crossover de Rápidos y Furiosos X Transformers

El cartel contó con Optimus Prime en el fondo con las principales estrellas de Fast 8 y Transformers: El último caballero - Vin Diesel y Mark Wahlberg - espalda con espalda en el primer plano.


Rapidos

Al igual que el primer cartel, el segundo cartel de FastFormers combina elementos familiares de ambas películas en una mezcla realista que difumina la línea entre el concepto y la confirmación. Optimus Prime de Transformers todavía es un lugar destacado en el fondo, mientras que se muestran las espaldas de varios miembros del elenco de Fast 8 de pie cerca de dos coches del músculo en el primer plano.
Tyrese quien compartió el segundo cartel Formadores Fast es esencialmente lo que dio lejos como una película concepto falso. Dentro del epígrafe, Tyrese reconoció el concepto de un concepto 8 y transformadores rápida y dio crédito a los usuarios de Instagram que puedan haber creado los carteles.


0 comentarios - FastFormers, crossover de Rápidos y Furiosos X Transformers