epelpad

Clavadista rusa logra un “Perfecto” 0.0

Con 14 medallas del Campeonato de Europa a sus 28 años de edad, la clavadista rusa Nadezhda Bazhina tenía todo para demostrar su talento desde el trampolín y hasta para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pero el destino tenía otros planes. Durante la ejecución de su clavado desde el trampolín de 3 metros al parecer su pie se deslizó en el momento equivocado y las cosas no salieron como se esperaban.

Clavadista rusa logra un “Perfecto” 0.0

Antes de saltar tomó impulso hacia un costado lo que la hizo perder el equilibro. Pese a que alcanzó a dar varios giros en el aire, finalmente cayó de espaldas.

Los jueces le dieron una calificación de 0.0. De forma asombrosa sus años de esfuerzo y medallas se esfumaron entre el desencanto del público.

link: https://www.youtube.com/watch?v=dJE6xNSAg58

Durante sus cinco clavados anteriores había dado muestra de su talento y obtenido calificaciones buenas, pero tras el sexto se quedó en íltimo lugar, sin poder clasificar a la semifinal.

El video que muestra su ejecución rápidamente se comenzó a viralizar en internet; hasta se ganó el título de “el peor clavado de la historia"


link: https://www.youtube.com/watch?v=C6qNYKUc_ZA

Comentarios Destacados

11 comentarios - Clavadista rusa logra un “Perfecto” 0.0

elasticaman +1
cuando sos taringuera y te queres dedicar a los clavados
tito6778 +4
pero mira, como, te DENUNCIO

video
MarcoPollo2015 +4
Esto es Planilandia.
humor
juan41111 +2
Pero su lado bueno son esos cul estan bien formados y fuertes no como normalmente salen en las fotos mostrando mucho plastico
OzzY64 +2
es a propósito... para reducir la resistencia del aire y del agua (?)
shamirv
Culpa del imperio por quitarle las "vitaminas"