epelpad

Cuelga la garrocha: Isinbayeva anunció su retiro


Cuelga la garrocha: Isinbayeva anunció su retiro






Luego de no haber podido estar en Río 2016, la atleta de élite rusa, recordwoman de la especialidad, dio a conocer que no volverá a competir oficialmente. La rusa, ganadora del oro en Atenas 2004 y Beijing 2008 dijo adiós sin haber podido competir una vez más en una cita olímpica. Eso sí, ahora será miembro del Comité Olímpico Internacional.
La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con garrocha y gran figura del atletismo internacional, anunció este mediodia su retiro en una conferencia de prensa realizada en el Centro Olímpico de Barra de Tijuca.

Isinbayeva, de 34 años, fue elegida el jueves pasado miembro del Comité Olímpico Internacional en representación de los atletas y no pudo participar de los Juegos de Río por la sanción de la Federación de Atletismo por los casos de doping en el deporte ruso.

La atleta dijo retirarse feliz "por haber cumplido sus sueños y obtenido todas las medallas y títulos posibles" y reiteró que la sanción sufrida por el equipo ruso "fue injusta".

Isinbayeva ganó el oro olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008, y tres títulos mundiales.

En 2005 se consagró como la primera mujer en superar la barrera de los cinco metros y batió el récord de salto con garrocha, que aún posee con 5,06 metros, en 28 ocasiones.







Comentarios Destacados

tomilico +27
y uno aca, con la garrocha, sin que nadie quiera saltar sobre ella
VonKasper +12
retiro

10 comentarios - Cuelga la garrocha: Isinbayeva anunció su retiro

zoloman +4
Se va a dedicar a los Amateur ahora?
Beilerbei_ +6
cuelga la garrocha para colgarse de la del novio ...
JuanCruzValdez +17
Que lindo debe agarrar la garrocha con las dos manos. Gracias Rusia por tanta aria, perdón por tantos bolitas importados.
MKH2022 +3
Alto bolita sos jajajaj como casemiro camila marisa frias aldana
windorf651 +11
Yelena Isinbayeva "me cortaron la garrocha""la garrocha no se mancha"Rusia
CHAMPION +1

ahh pero que lindo traba, tremenda garrocha debe tener
GalloPonedor
Hubieras puesto al menos una foto del culo.
capsuleboy
yo queria verla y pensé que me la habia perdido. los juegos olimpicos sin Yelena Isinbayeva no son lo mismo. Lamentablemente ya no la podremos ver compitiendo...
Temporalito
a carea lavada esta hecha miewrdsa