epelpad

Autoridad de Cambiemos de Aduana removido por corrupción

sábado, 20 de agosto de 2016

Autoridad de Cambiemos de Aduana removido por corrupción

El Ministerio de Seguridad lo denunció penalmente por averiguación de delito. Su lugar será ocupado por Javier Zabaljauregui.

El titular de la Aduana, el militar retirado Juan José Gómez Centurión, fue desplazado de su cargo por el director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, tras haber sido denunciado por supuestas irregularidades por el propio Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fue denunciado penalmente en los tribunales federales y una de las presentaciones la impulsó el propio Gobierno. De la información oficial que se desprende de las denuncias que ingresaron a los tribunales federales de Retiro.

1 comentario - Autoridad de Cambiemos de Aduana removido por corrupción

rutero2004 +1
Por lo menos denuncian a la propia gente que muestra un signo de corrupción.

Si en el gobierno anterior hubieran hecho lo mismo quedaba a cargo el ordenanza de la Rosada porque estarían todos procesados.

Hoy un pelotudo en un programa, dice: lo separaron y lo entregaron sin más, la verdad no me gustaría ser un funcionario de Macri. O sea que ese imbécil preferiría que el gobierno lo defienda y lo deje seguir afanando. Como se nota que en 12 años se acostumbraron a otra cosa.
EmanuelB15
eso decía yo, los separan y dejan que se investigue sin matar fiscales