epespad

Al Pacino en el Teatro Colón

Al Pacino en el Teatro Colón
al pacino
Por primera vez, Al Pacino se presentará en Argentina con su unipersonal Una noche con Al Pacino, en el Teatro Colón.
Un escenario a oscuras, dos sillas y una pantalla no son una gran escenografía. Pero en la pantalla comienza a verse una escena de la película Perfume de Mujer, y sobre el escenario está el mismísimo Al Pacino, recreando su interpretación del coronel Frank Slade y ya no se necesita más. “Mantén la boca cerrada y los ojos abiertos” es un consejo de Michael Corleone para aquellos que puedan ir el 28 de octubre al Teatro Colón a ver An evening with Al Pacino, el unipersonal en el que hace un recorrido por toda su vida contando anécdotas personales y secretos de su vida profesional.
Por iniciativa de Adrián Suar, y se cree que también por influencia de su novia argentina, Lucila Polak, Al Pacino se presentará por primera vez en Argentina, con una única función. Además de deleitar al público con su interpretación, que contará con traducción al español, al final del espectáculo responderá preguntas de los espectadores. Los afortunados que consigan las entradas VIP también accederán a un Meet & Greet con el actor en el Salón Dorado del Colón.
https://www.youtube.com/watch?v=oGJXtJqxbOo
Los personajes que vuelven a la vida en este show son el mencionado Frank Slade, de Perfume de mujer, también Michael Corleone, de El Padrino, Tony Montana, de Scarface y Sérpico, de la película del mismo nombre. El espectáculo estrenado en Broadway, que ya pasó por algunos teatros europeos también, tiene un extraño formato no guionado que oscila entre el monólogo y la entrevista, en el que Al Pacino utiliza todo su talento e histrionismo para contar vivencias de su niñez y su vida cotidiana, hasta sus experiencias laborales con directores renombrados como Francis Ford Coppola o Brian De Palma.
El actor de 70 años es uno de los más importantes y reconocidos a nivel mundial, y es considerado uno de los mejores actores de la historia del cine y el teatro. Es uno de los pocos que ha conseguido la “Triple Corona de la Actuación” que son los premios Óscar, Tony y Emmy, premios al cine, al teatro y a la televisión, respectivamente. [video]https://youtube.com/watch?
[/video]

0 comentarios - Al Pacino en el Teatro Colón