epelpad

detuvieron a un perejil por amenazar a Macri

En el municipio de Merlo. Lo confirmó el ministerio de Seguridad de la Nación a través de un comunicado. El sospechoso pronunció "un mensaje intimidatorio" telefónicamente.

detuvieron a un perejil por amenazar a Macri


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció esta tarde la "detención de un hombre en Merlo" provincia de Buenos Aires, en el marco de la investigación que lleva adelante las fuerzas de seguridad por "amenazas al presidente Mauricio Macri".

clarin

"Toda intimidación es investigada, estos hechos no quedarán impunes", señaló Bullrich en un comunicado oficial en el que se precisó que "la investigación se inició el pasado 9 de agosto a raíz de un llamado que ingresó al Centro de Atención Telefónica del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el cual el susodicho pronunció un mensaje intimidatorio, anunciando que atentaría contra la seguridad de Mauricio Macri".
En ese marco, se informó que "el procedimiento se llevó a cabo con efectivos de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas junto con la División Operaciones del Departamento Seguridad de Estado y el Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal en un inmueble de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en donde un hombre de nacionalidad argentina de 48 años de edad fue detenido".

macri

En el operativo, precisó la ministra Bullrich en el comunicado, "se secuestraron 5 teléfonos celulares pertenecientes al hombre involucrado, a su esposa e hija, junto con una netbook".
El gobierno detalló que el procedimiento se llevó a cabo a partir de "las actuaciones del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Secretaria N 3 de la Dra. Carolina Tabares" y "se remitió la información a la división pertinente y a la empresa de telefonía a la cual pertenece la línea desde la que partió el llamado para poder obtener información de la misma".

"Las averiguaciones arrojaron como resultado que, efectivamente los llamados partían desde la localidad de Merlo, por lo que se autorizó la orden de allanamiento en el domicilio mencionado", se informó.

Agencia DyN

Comentarios Destacados

Yet_the_Wack +10
Como rompen las bolas con las amenazas. Ya voy a hacer una y la voy a subir a internet haber si vienen los milicos hasta mi departamento. Igual la policía de Tucumán es bien pajera

Guili_Horacio +3
En tuculandia se mata y desaparece gente como si nada y la policia no hace ni mierda.
Las amenazas se las pasan por los huevos
Yerbita1977
Macri hijo de puta morite de VIH, vividor de mierda, te voy a meter una bomba en el medio del recto y que te exploten los intestinos

9 comentarios - detuvieron a un perejil por amenazar a Macri

chelo_villalba
cristina la hacia corta y nismaneaba al que la amenazara
Rotomate -3
Ponganse a gobernar manga de ineptos y dejen de ver fantasmas por todos lados.
Locabro -1
terribles bombas de humo están tirando con esto de las amenazas
SaGgaSsa
hay que ser pelotudo o k para pensar que si amenazas a alguien no te va a pasar nada.
pepo750 +1
Ahora bien... La vieja de Hebe lo amenaza publicamente y nada?? Que miedo q le tienen a esa vieja llena de odio
NegrO_ResentidO
Perejil es cuando inculpan a un pobre boludo que no tenia nada que ver, este era un kuka GIL hecho y derecho.
Dammean
Ley 26.734, la llamada ley antiterrorista, votada por las bancadas del FPV y otros. A hacerse cargo!
MarianoMarquez1
Esta bien, si yo fuese presidente y me amenazan, desaparecen sin dejar rastros, y por si acaso le torturo a sus cercanos, imagínate lo de la patada al auto, si era yo ni registro de nacimiento quedaba de esa persona, una cosa es protestar, y otra faltarle el respeto al presidente electo