epespad

LLora Televisa: RT llega a Mexico

RT comienza a emitir en México: ¿Por qué es importante?
Desde el 1 de septiembre, el canal RT en Español iniciará sus emisiones en México, gracias a que se ha incorporado a la programación de izzi tv, uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes de ese país.

RT en Español está incluido en el paquete de canales 'Hazlo Internacional' del operador Izzi Telecom y estará disponible en el canal 710, que se puede ver en los principales lugares de México: desde Ciudad de México hasta Zapopan, pasando por Tijuana, Mérida o Cuernavaca, entre otros lugares.

La calidad y exclusividad del trabajo de RT no se limita al empleo de las tecnologías de telecomunicación más modernas. A partir del 1 de septiembre, los espectadores mexicanos tendrán oportunidad de conocer la perspectiva rusa sobre los asuntos de importancia mundial o que otros medios ignoran. La visión de nuestro canal se enfoca en suscitar preguntas y saber más.

LLora Televisa: RT llega a Mexico
Estamos contentos de poder ofrecerles más información, reportajes especiales y programas en alta definición, para que puedan conocer una realidad alternativa a la que ofrecen los monopolios mediáticos.
México completa la lista de países latinoamericanos donde se puede ver RT. Nuestro canal emite en señal abierta en Argentina, Venezuela y Ecuador. RT en Español también está disponible para millones de telespectadores en Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile y República Dominicana.
RT es el primer canal de televisión ruso en español con señal de alcance mundial. A lo largo de estos años, la cadena ha sido calificada como una de las principales fuentes de información alternativas en Occidente debido a que, a menudo, cubre temas que ignoran los medios de comunicación de masas 'mainstream', gracias a la colaboración de sus corresponsales en Madrid, Buenos Aires, Caracas, La Habana, México, Washington y Miami.
El trabajo de RT ha sido ampliamente reconocido en México. En marzo, RT en Español obtuvo, por tercera vez consecutiva, el prestigioso premio internacional del Club de Periodistas de México, estableciendo un récord entre los medios de comunicación internacionales. En 2014, RT en Español ya fue nombrado 'Mejor canal de televisión', 'Mejor sistema informativo' y 'Mejor plataforma multimedia' por decisión unánime de los miembros del Club de Periodistas de México durante el Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, uno de los concursos de periodismo más importantes y populares de América Latina.

Comentarios Destacados

10 comentarios - LLora Televisa: RT llega a Mexico

Luis_oy +2
¡Uy sí! si vieras como se preocupa Emilio Azcárraga, no quiere ni salir de su casa, usa el cerebro amigo.
alejandro3820 +7
jajaja llora Televisa ? Izzi es de Televisa idiota.
FabianOsorio1 +4
Claro que llora Televisa mi amigo, pero de risa, un canal más a su servicio
Zero527
ya le retransmiten algunos progras en tv abierta, y si no apta para guadalupos si me entienden
claudiolabastida +1
RT al igual que CNN son medios sesgados, en el caso de CNN por oligopolios, en el caso de RT es principalmente el gobierno Ruso, Televisa en México recibe de CNN la mayor información internacional y tiene acuerdos de información con ellos, el hecho de que llegue RT es un debilitamiento del gobierno americano, Rusia al igual que EEUU no viene a salvar a nadie , en México puede buscar un aliado pero no un amigo y si las cosas se ponen serias con el Gobierno de Trump (si se da) seria un buen movimiento la apertura a estos medios de comunicación e intercambios con países asiáticos fuera del dominio Europeo y gringo
sergio_391 +2
Acabo de perder 10 valiosos minutos de ti tiempo
caranchor
Este, que parte no conoces de televisa?, izzi es televisa papirrin de las llanuras, por si tienes dudas te dejo el enlace corporativo de esa pedorra empresa.
http://www.televisa.com/corporativo/negocios/816472/izzi/