epespad

Juan Gabriel Fingio su Muerte! Videntes Aseguran

Según la psíquica Juan Gabriel sigue vivo aunque su salud es el principal motivo de fingir su muerte, aunque siguen presentando sus restos en algunas ciudades incluso en el Bellas Artes, la psíquica asegura que el cantante esta engañando a todos incluyendo medios de comunicacion.

link: https://www.youtube.com/watch?v=sVig4KyOzL4


Miles de personas hacen una lluvia de criticas y le dijeron “mentirosa”, “Está 100% confirmado que está muerto aseguran miles de personas en el vídeo. No vas a ganar fama haciendo vídeos de contenido falso”, aunque otras personas se muestran escépticas y también le dan la razón a ella, el vídeo esta siendo fama y ruido en youtube y no sabemos hasta donde llegaran estas declaraciones.

Por otra parte los seguidores del cantante y compositor Juan Gabriel, fallecido hace ocho días, acudieron desde primera hora de este lunes a los exteriores del Palacio de Bellas Artes para aguardar las cenizas del artista, que ya se encuentran en la capital mexicana.

En diferentes medios están usando videntes para saber sobre todo lo que rodea en torno a Juan Gabriel, un caso curioso aparte de las predicciones de Alicia la Psiquica es que también otra Vidente asegura que no esta muerto y que todo es un show para poder retirarse Alberto Aguilera sin dar explicaciones a medios porque asegura que esta cansado, pero de buena salud y que en 3 años se sabra toda la verdad del cantante.

Si no esta muerto, entonces donde esta y quien organizo este drama para que el Cantante se pudiera despedir sin decir adiós, es decir por la puerta de emergencia para no dar explicaciones a nadie y porque varias personas en especial en Youtube aseguran que todo es todo esto es un drama. También asegura la Vidente que fue una estrategia para que el cantante logre que sus éxitos sean escuchados de nuevo porque los jóvenes están enfocados a otros géneros como el regueton y debido a esto El divo de Juárez puede que tenga problemas económicos que es la otra parte que no se ha contado.

Fuente: DirectorioHOY

1 comentario - Juan Gabriel Fingio su Muerte! Videntes Aseguran