Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta chica se grabó sonriente mientras abusaba de su perrito sin remordimiento alguno



Jamás entenderemos el actuar de ciertas personas. Recientemente, un vídeo se volvió viral por la peor de las razones… una adolescente de la Ciudad de México llamada Esmeralda Gongora, se filmó a si misma mientras que tiraba y ahorcaba al que suponemos es el perrito de la casa. Y, lo peor de todo es que la vemos a ella sonriendo a la cámara, así de terrible. Cuando veas el vídeo completo, entenderás la impotencia que siento en este momento.

Una adolescente mexicana llamada Esmeralda Gongora, se filmó a sí misma lanzando a su perro brutalmente a su cama, jalándolo y ahorcando al indefenso.



En el vídeo podemos ver cómo es que incluso se da el lujo de sonreír y mandar besos volados a la cámara, mientras que maltrata sin razón a su perrito… ¿Qué es lo que le pasó por la mente a esta chica?

Las imágenes duran unos minutos, y antes de apagar la cámara les desea a todos un “muy buen día”. ¿Es en serio?

https://www.facebook.com/jakymiaws/videos/1852825904946141/

Las redes sociales han estallado donde muchos animalistas han quedado totalmente indignados y dolidos por las horrendas imágenes:



Y rápidamente han encontrado el Facebook de esta muchachita para que puedan reportarla y cerrarle la cuenta “por abusiva”.



Al parecer, la humanidad se está perdiendo de a pocos y cada vez más.

¿Qué opinas al respecto?