epelpad

Argentina, crece frente al descontento populacho!

"Ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones para los próximos cuatro años"

Argentina, crece frente al descontento populacho!

En una columna de opinión en el diario La Voz del Interior, el Presidente se refirió así a los resultados del Foro de Inversiones


El presidente Mauricio Macri destacó el "entusiasmo que despierta" Argentina en el mundo y señaló que "la confianza genera inversión", en especial con la nueva etapa que inició su gobierno "con reglas de juego claras, sensatez y nuevos lazos".


macri


En una columna de opinión que publicó hoy en el diario La Voz del Interior, el Presidente remarcó que en las últimas semanas pudo "representar a los argentinos frente a los ojos del mundo" ante la ONU y en el foro de Inversión de Buenos Aires donde, dijo, expresó su "más profunda convicción: la certeza de que en nuestro país estamos para más y, sobre todo, de que tenemos con qué".


A lo largo de las últimas semanas, tuve varias oportunidades de representar a los argentinos frente a los ojos del mundo. Y en cada caso volví a transmitir mi más profunda convicción: la certeza de que en nuestro país estamos para más y, sobre todo, de que tenemos con qué.
Esta fue la premisa que guio mi participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se trataron temas fundamentales a nivel global en los que tenemos grandes desafíos por delante.
Entre ellos, la meta de terminar con la pobreza y el narcotráfico, la lucha contra el cambio climático, el terrorismo, la solución de la problemática de los refugiados, la importancia de la igualdad de género y el valor del diálogo para solucionar amigablemente la disputa por las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur, entre otros grandes asuntos.

cambio


Como presidente de la Nación, fue una gran alegría ver el enorme entusiasmo que despierta nuestro país, que no es el entusiasmo por un Gobierno o un cambio de partido político: es el mundo que se da cuenta de lo valiosos que somos.


Porque los argentinos tenemos muchas riquezas: tenemos talento, espíritu emprendedor, capacidades en tecnología, en arte y cultura, en producción de alimentos y servicios con valor agregado.
Tenemos la suerte de vivir en un país que abraza la diversidad en cada rincón de sus provincias.
Y también tenemos grandes riquezas naturales y estamos muy comprometidos con cuidarlas.


Igualdad de oportunidades
Este entusiasmo frente a la Argentina fue una señal más de la confianza que estamos construyendo juntos en esta nueva etapa que iniciamos hace algo más de nueve meses.
Una etapa de reglas de juego claras, de sensatez y de nuevos lazos para lograr el objetivo que guía cada uno de nuestros pasos: lograr un país con igualdad de oportunidades, donde nuestros hijos puedan elegir su futuro y donde cada argentino pueda desarrollarse en plenitud.

Argentina


Estoy convencido de que esa confianza, que no sólo crece en el mundo sino también en el corazón de nuestra gente, es la base de nuestro desarrollo.
Porque cuando hay confianza hay personas haciendo, apostando, avanzando; mirando juntas hacia el mismo lado.
La confianza genera inversión, y la inversión trae fábricas, investigaciones, nuevos emprendimientos y puestos de trabajo. Esto es lo que necesitamos como país para cerrar esa brecha entre lo que somos y todo lo que podemos ser.


Anuncios de inversiones
Con este objetivo como meta, la semana pasada se llevó a cabo el Foro de Inversiones y Negocios, un encuentro del que participaron más de tres mil empresarios nacionales e internacionales de 68 países.
Fue la primera vez que se realizó en la Argentina un evento de estas características. Y fue una nueva ocasión para mostrar que en nuestras provincias tenemos todo lo que necesitamos para ser protagonistas del siglo 21.


Como resultado, ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones para los próximos cuatro años, que se van a traducir en trabajo de calidad para muchos argentinos.
A 200 años de nuestra Independencia, la Argentina es un país que enamora por su presente, por su esperanza y por su futuro.
Llegó el momento de tomar en nuestras manos todo ese potencial que nos hace únicos y de dar lo mejor de nosotros mismos.
Sé que así, juntos, vamos a lograr todo lo que nos propongamos".

Comentarios Destacados

Zippy_Loaded +11
Los inversionistas ponen $5 y se llevan $12...y el dia que se van se llevan los $5 originales y mientras permanecen en el pais los Argentinos trabajan para ellos y estan felices porque tienen "un laburo" en el que la pagan con moneditas.
Siempre leo que se ponen contentos cuando un extranjero "invierte" en Argentina como si les estuviera regalando su dinero y es todo lo contrario, nunca leo que un Argentino invierte en proyectos en su pais, al contrario, leo que se llevan el dinero a Panama, Seychelles, Suiza y demas paraisos fiscales.
ALaMierdaElNike -1
@Zippy_Loaded Creo que se habian usado para pagar una deuda, no estoy seguro.

Pero mas alla de nivel gobierno.. empresa que invierte. empresa que da trabajo.. aunque sea por 2 mangos, trabajo es trabajo..
Zippy_Loaded
@SebaKamelot

Me hubiera gustado mas que hubieras tenido un argumento que probara que estoy equivocado...pero veo que lo unico que puedes pensar y decidir hacer es irte por la descalificacion hacia mi persona....triste, muy triste lo tuyo...
Zippy_Loaded
@ALaMierdaElNike Creo que nadie sabe exactamente que paso con ese dinero, se deposito en la Reserva Federal, no sin antes perder mucho dinero ya que el dinero estaba en Yuanes y al pasarlos a Dolares Compra hubo una diferencia importante, y luego no se sabe exactamente que paso porque en esa epoca se siguieron emitiendo Bonos con intereses del 8.2% al 9.7% y supuestamente con eso pagaron ciertas deudas que vencian, no hubo intercambio de dinero, sino que fueron Bonos por Bon

12 comentarios - Argentina, crece frente al descontento populacho!

NeX- -1
Ah macri eres el hombre mas cercano a dios
poroten +2
Y VOS SOS EL MAS CERCANO A LA PELOTUDEZ EXTREMA QUE HE CONOCIDO
stalingrado4243 +2
Cuando comentas en estos post, el olor a sangre entre kukas vs globitos es tremendo.
Y aqui veremos como se matean entre ellos.
1SS4 +3
Y aqui veremos como se matean entre ellos.

inversiones
SpringfieldJ +2
"con reglas de juego claras" y "crear puentes que unan", me tienen hasta las pelotas, se que ser el mejor orador no precisamente te convierten en un buen político, pero al menos que diga palabras nuevas.
draconcesar +1
Lo interesante es que aún funcionan y venden lo que dice
anquel +1
NENE ESTE POST ESTA MAL
CREO QUE TOMASTE UN POCO DE DESINFORMACIÓN
POBRE PIBE SEGUÍS SIENDO UN MANTENIDO O SOS DE LOS NUEVOS ÑOQUIS PRO
Pucho34
2016
misdocumeno
@Pucho34 use e hice todo lo que dice esa lista en los ultimos 3 dias, literalmente
IgnacioMartine0
Maucricionorris
El problema es que esos dolares se los van a repartir entre unos pocos
MarianoEmirchiri -3
crece ? las deudas de argentina quedras decir gorila
MarianoEmirchiri -1
@TIMENOMAD jajaja lo que digas amigo gorila decil ea los tuyos quee dejen de contratar ñoquis y que traigan la gita de panama
TIMENOMAD
@MarianoEmirchiri JAJAJAJA Y A LOS TUYOS QUE TRAIGAN TODA LA GUITA DE LOS CONVETOS, SEYCHELLES, RIO NEGRO...SIGO?...y si..no mas ñoquis, 14 años de pastas...es dificil dejar el vicio
Pucho34
macri
dhg64
El efecto de medios oficialistas sobre la población macrista está haciendo estragos!...............
taladrodelsur
Argentina crece??? crecen los bolsillos de los especuladores financieros y bancos con este sistema de libre mercado, y se esta destruyendo nuestra industria nacional. Explicáme como serie este crecimiento con el parate y recesion del mercado interno que buscaron para bajar la inflación. Fue peor el remedio que la enfermedad me parece.
Lee como hicieron los paises centrales que se desarrollaron como inglaterra, alemania, eeuu y te vas a dar cuenta que el modelo del liberalismo economica que te quieren imponer es una mentira, seria como las dos caras de una misma moneda donde para que haya paises desarrollados se necesitan otros que no lo sean.