epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina: El Mossad hizo ingresar 6 agentes para llevar a c


Argentina: El Mossad hizo ingresar 6 agentes para llevar a c
En su nuevo programa radial de “Bajo la Lupa de Galeb”, el analista internacional Galeb Moussa analiza los dichos de Leopoldo Moreau y la injerencia sionista en la política argentina.
agentes
El Mosad o Mossad (forma abreviada de HaMosad leModi'in ulTafkidim Meyuhadim, en hebreo המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים, "Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales"Argentina es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, en todo el mundo. Está considerada entre las cinco mejores agencias de inteligencia del mundo.1 La inteligencia y el contraespionaje dentro de Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, están a cargo del Shabak.

seis

El servicio fue creado el 13 de diciembre de 1949 como el Instituto Central para la Coordinación, por recomendación del primer ministro David Ben-Gurion a Reuven Shiloah. Para ello se encomendó un presupuesto de veinte mil libras israelíes, de las cuales cinco mil se reservaban para misiones exclusivas requeridas por el primer ministro.2 Ben-Gurion quería una institución central que coordinara a todos los servicios de seguridad existentes, es decir, el Departamento de Inteligencia del Ejército (AMAN); el Servicio Interno de Seguridad (Shin Bet) y el "Departamento Político" del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Mossad

En marzo de 19512 fue reorganizado como un servicio civil que depende directamente del primer ministro. Aunque buena parte de su personal haya servido en las fuerzas armadas israelíes, como parte del servicio militar obligatorio de Israel, y buena parte de ellos son oficiales, el Mosad no usa rangos militares. Su sede está en Tel Aviv y cuenta con ocho departamentos.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Argentina: El Mossad hizo ingresar 6 agentes para llevar a c

MasterGld
entran y salen cuando quieren
mikiisrael16 +2
los narcos tambien...puto
PelucaSabbe +3
Argentina: El Mossad hizo ingresar 6 agentes para llevar a c
pico_traidor +2
http://www.taringa.net/posts/noticias/19041102/El-caso-Adolf-Eichmann-nazi-fue-un-montaje.html
Argieee +2
No sean antisemitas son el pueblo elegido por dios y sufrieron del holocausto que provoco 10000000000 de vidas judías nos vienen a cuidar y a proteger estúpidos antisemitas y nazis
descontrol66
de una, los valientes soldados de israel y su inteligencia vienen a por nuestra defensa.. miren lo profecionales que son...


link: https://www.youtube.com/watch?v=KfEMg6SUc9o