epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber se divertía en una fiesta de la cerveza cuando

Justin Bieber se divertía en una fiesta de la cerveza cuando recibió un puñetazo en la cara



Últimamente, el cantante canadiense Justin Bieber no ha estado lejos de la polémica. Tuvo un exaltado encuentro con sus fans y su ex novia, Selena Gómez, en Instagram, lo que después provocó que cerrara su cuenta. Además, peleó con un hombre luego de un partido de baloncesto en el que ambos se golpearon hasta que una mujer los separó. Pero eso no ha sido lo único, pues resulta que ahora Bieber estaba celebrando el Oktoberfest en Alemania cuando un hombre le dio un puñetazo en la cara.


link: https://www.youtube.com/watch?v=NZ65pmnV_Cw


En un video publicado por el sitio de espectáculos TMZ, Bieber estaba de fiesta en un pub de Múnich cuando un hombre lo golpea luego de que Bieber chocara con él accidentalmente. Ante esto, el cantante intenta defenderse, pero una camarera y el equipo de seguridad impiden que la pelea continúe y llevan a Bieber afuera del local.



Según testigos, el atacante había estado siguiendo a Bieber y había intentado llamar su atención en reiteradas ocasiones hasta que llegó el momento en el que Bieber chocó con él de forma accidental y el tipo lo agredió. Muchos dicen que era un fan desesperado, otros que sólo era un hombre ebrio.

Actualmente Bieber se encuentra realizando su gira Purpose en Europa.

Esperemos que deje de lado las polémicas por un buen tiempo.

Comentarios Destacados

GermanC47 +10
Terrible!!!!! Podría haber muerto!

5 comentarios - Justin Bieber se divertía en una fiesta de la cerveza cuando

xXsopedaXx +1
no es por defender a nadie pero no estaba haciendo nada justin y le quisieron pegar jajaja, yo se que puede haber bronca y demas porque es un pelotudo... pero bue tampoco para pegarle asi nomas si no estaba haciendo nada
kenzoym +5
Soy yo o estaba re duro?!?
kbezaaa -1
se la re banco justin!