epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El arrepentimiento de Nicole Kidman, me casé muy joven

El arrepentimiento de Nicole Kidman
Sincera

El arrepentimiento de Nicole Kidman, me casé muy joven

La ex de Tom Cruise piensa que se casó demasiado joven con el galán de "Top Gun". Y se confesó en una entrevista. Pero omitió el tema del escándalo: el reencuentro con una hija adoptiva tras años de no tener relación.


"Ahora pienso en ese momento y digo: ¿qué?", confesó la australiana Nicole Kidman sobre su temprano casamiento con Tom Cruise, su ex. “Era muy joven cuando me casé. Mira a Taylor Swift, tiene 26 años. Yo ya tenía dos hijos a los 27 y estaba casada hacía cuatro años", disparó ante la revista "Red". A los 49 años, la actriz no tiene pudor en reconocer que se apresuró cuando conoció a Cruise en el set de la película "Días de trueno". En 1990 la pareja contrajo matrimonio y diez años después anunciaron su divorcio. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Nicole y Tom adoptaron a dos hijos, Connor e Isabella.

A lo que no se refirió Kidman fue al escándalo que la envolvió semanas atrás. La antes pelirroja se reencontró con una hija adoptiva tras años de no tener relación. Luego de la ruptura con Tom Cruise, la acusan de "mala madre" y de quiebre de vínculos familiares. Una historia que los protagonistas lograron "tapar".

Allá por la década del '90, Kidman y Cruise fueron una de las parejas más mediáticas. El proceso de adopción de sus dos hijos, Isabella y Connor, fue un acontecimiento. Ante la prensa, se mostraban como la familia perfecta, sin embargo, tras el divorcio (en 2001), hubo un triste distanciamiento de los niños con su mamá. Fueron años de silencio. La prensa estadounidense no habló del tema y los protagonistas tampoco. Ahora, se revela que Isabella se casó y ninguno de sus papás la acompañó en ese importante día.

Algunos culpan a la secta de la cienciología, de la que Cruise es adepto. La doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald busca la felicidad del ser humano mediante polémicas reglas. ¿Tom prohibió a Nicole ver a sus hijas?


Hoy Kidman está felizmente casada con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas: Sunday y Faith. La primera nació en 2008 y la segunda en 2010 (gestada mediante un vientre de alquiler).


Nicole Mary Kidman es una de las actrices mejores pagas de Hollywood (y más bellas). Inició su carrera de actriz en 1983. Cruise se mantiene alejado de la polémica y no dio declaraciones. Al parecer, no le gustó nada que su ex hablara de "arrepentimiento" tantos años después de aquella pasión desenfrenada. ¿Saldrá a "vomitar" su verdad?


nicole kidman arrepentida

"GO TO SLEEP!"



nicole kidman nude

2 comentarios - El arrepentimiento de Nicole Kidman, me casé muy joven

Beilerbei_ +1
tremenda yegua Nicole ...
aún dá batalla ...