epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Harry Potter vuelve al cine

Harry Potter vuelve al cine
libros
Como anticipo de "Animales Fantásticos", se proyectarán nuevamente  en cine las últimas cuatro películas de la saga.
Potterheads de fiesta, porque la magia nunca se termina. Con el inminente estreno de Animales fantásticos y dónde encontralos, y la fiebre por la publicación del octavo libro, el mundo mágico sigue dando sorpresas. Aunque en Estados Unidos se anunció la proyección de las ocho películas de Harry Potter, por primera vez en IMAX, en Argentina tendremos una versión algo más modesta, y se proyectarán las últimas cuatro entregas, en todos los cines. 
En Estados Unidos y Reino Unido, tras el acuerdo de Warner Bros. e IMAX, a partir del 13 de octubre se desarrollará la "Potterweek", toda una semana en la que cada día se proyectará una de las películas de la saga. En Latinoamérica, la decisión de cuántas películas y cómo se proyectarán, queda a decisión de cada país; aunque es algo decepcionante que en Argentina no se proyecten las ocho películas, el lado bueno es que serán acccesibles a mayor cantidad de gente, ya que si se estrenaran en IMAX, en el país sólo existe una sala con esa tecnología. Los films serán proyectados en todo el país los días 24, 25, 26 y 27 de octubre; Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II, respectivamente. 
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos llega a los cines el 18 de Noviembre, con una historia que transcurre 90 años antes de la historia del niño mago. Siguiendo la travesía del magizoólogo Newt Scamander, se descubrirán aspectos desconocidos del mundo mágico, empezando por la historia de la magia en Estados Unidos. Cabe recordar, que las historias de Harry Potter tienen lugar en Gran Bretaña y hasta ahora sólo se conocía la historia de ese país. Con Eddie Redmayne como protagonista, acompañado por Ezra Miller, Colin Farrel y Katherine Waterston, se conocerán los aspectos más oscuros de la magia y la persecusión que vivieron los magos antes de comenzar a ocultarse de los muggles (o nomájs, como se conocen en EE.UU.).
https://www.youtube.com/watch?v=GpGfnd6jnVs
Como dato de color, el jueves J.K.Rowling dio a conocer más información sobre la nueva saga en su sitio Pottermore. Según lo narrado, en Estados Unidos existe el MACUSA (Mágico Congreso de USA), cuyo principal objetivo es la lucha contra los magos tenebrosos; allí se formó el primer grupo de aurores (magos especializados en cazar a los magos tenebrosos) entre los que se destaca Abraham Potter, que es un pariente muy lejano de Harry, que también se convirtió en Auror.


[video]https://youtube.com/watch?
[/video]

0 comentarios - Harry Potter vuelve al cine