epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Judíos europeos son semitas

Son los Judios europeos descendientes de los jázaros?
En un artículo sobre el imperio de Khazar se ha cuestionado sobre de si los judios del Este europeos son descendientes de los jázaros. Este artículo examinará esta relación.
Tomo Ahahtiiadot (no una conversión) Khazar la sociedad


Judíos europeos son semitas

Hoy tenemos una amplia gama de pruebas que confirmen el hecho de que se trataba de un fenómeno de la sociedad Ahtiiadot Khazar. Pero, los investigadores dividieron en relación con la Ahahtiiadot tamaño. Mmayttim escala Ahahtiiadot sostienen que sólo la capa superior de la sociedad Khazar – la clase dominante – Ahtiiada. Un segundo grupo de investigadores también se mantiene la opinión de escala limitada Ahtiiadot empresa Khazar, mientras que un tercer grupo de investigadores de la opinión de que el pueblo del rey puntuaciones Ahtiiaed. La mayoría de los estudiosos cree que sólo la capa superior de Khazar Ahtiiada empresa.
Tomo Ahahtiiadot cuestión tiene implicaciones directas sobre si este Judios europeos son descendientes de Judios de Israel o descendientes de los jázaros. Una respuesta a esta pregunta es importante en términos de los israelíes – la propaganda palestina árabe que se publica – las reivindicaciones palestinas de Oriente Judios europeos, que fundó el movimiento sionista y fundó el Estado de Israel, de hecho, los descendientes de los jázaros, lo que no tienen derecho histórico del territorio en disputa: la tierra de Israel o de Palestina.
La evidencia de extraño – Judios: hallazgos arqueológicos
Las excavaciones arqueológicas realizadas en la zona entre los ríos Volga y Don, incluidas las estructuras fueron descubiertas en las tumbas de los turcos. Los esqueletos son del siglo – el siglo octavo – 10 S.. Los arqueólogos han determinado la fecha de las tumbas que han encontrado monedas de los cementerios Abizanteime. Los resultados mostraron que mientras que el estilo del entierro de Turquía de cientos de esqueletos – 8 y – 9 fue un turco, un estilo de artefactos funerarios tumbas turcas siglo esqueletos – 10 indican que los enterrados eran la religión judía. Como Sí, se descubrieron en el Don Valley perdedor inscripciones en hebreo se recuperó de las profundidades del barco por el río nombre de Fars hebreo escrito en el barco; Israel.
Crimea Kozreime tumbas fueron descubiertas siglo – y 8-9 símbolos judíos y los símbolos de turco.
la ciudad de Kiev, fundada por la fortaleza para proteger las rutas comerciales desde el norte del Mar Báltico al Mar Negro en el sur jázaros. El nombre de Kiev es un perdedor que quiere decir: Está bien – la orilla del río, Babe – Ciudad.
Kiev, fueron descubiertos en los certificados de lengua hebrea del siglo perdedor – siglo 10. Carta fue descubierto entre otras cosas por escrito por Jacob McCabe Bar – Hanukkah. Kozreime nombres aparecen en los documentos, eslava hebreo. Entre los nombres mencionados en Hebreos de Judá, Isaac, chino y ruso … fotocopia de la ciudad de Kiev y sus alrededores fueron al parecer de las comunidades judías y los gobernadores de extraña Kiev, área de Jerson Judios fueron gobernadores.
Gotland, Suecia perdedor de divisas fue la inscripción: “Moisés es un mensajero de Dios”. Los arqueólogos determinaron que la moneda es 830 a 840 dC. Suecia también en hebreo monedas Kozreime otros sitios.
En el suroeste de Hungría fue un cementerio del siglo perdedor – siglo 11. Entre los hallazgos fue un anillo de plata en el esqueleto de los dedos de una mujer de Fars y sus palabras en hebreo. fuentes desconocidas de las tribus húngaras se unió a las tribus extrañas que se hizo cargo de la tierra Mdiareim siglo Hungría – siglo noveno, el líder húngaro Árpád la esposa (850-907) fue Fars judío. tribus asentadas siglo Mdiareim – 8vo siglo AD entre el Volga y Don nacionales río del Reino de los jázaros. En el siglo noveno, comenzaron su viaje al oeste Kozreime tribus unidas. húngaro y las palabras tienen muchos elementos del lenguaje Khazar. Comunidad llamados tumbas Beiaksc ‘fueron encontrados en Kozreime con motivos y símbolos judíos región de Transilvania – hoy Rumania – hay 2 ciudades que recuerda el extraño nombre: Achzarad Ochzaarber.
En el norte de Serbia fueron 263 tumbas Kozreime con símbolos judíos y motivos: Lámparas, cidras, trompetas, estrella de David, Jerusalén y más. Las fosas fueron descubiertas en los nombres en hebreo como el de Israel y de Judá.
Filología Apreciación
Pervertido “p Herbert Ziidne publicado en el 1998-1999 los artículos que analizan la influencia de la lengua Khazar vocabulario yiddish, que era la lengua del este de Judios europeos. Descubrió las palabras en yiddish son originarios de un perdedor. Por ejemplo, la kipá – un casquete Odavnne – orar. Por el contrario, el Perú” Paul F. Wechsler Universidad de Tel Aviv publicó el – en 1993 un estudio denominado “con Slbu – Turquía en busca de la identidad judía.” Wexler afirma que el yiddish comenzó lengua eslava, su vocabulario en gran medida por las palabras del alemán.
recuerdos familiares de los Judios de origen Khazar
Este familias judía de Europa se han conservado los recuerdos de origen Khazar:
Dan Rosenberg publicó el libro titulado 1977 Encontrar nuestros padres. El título es un origen Khazar de la familia de la esposa.
Ehud Yaari entrevistados en Lag 1997 The Jerusalem Post “y le dijo al rey de memoria origen de su familia, pasado de generación en generación en la familia. También editó programa de televisión sobre los jázaros.
De Karen – Witt, un reportero del Washington Post publicado el libro de 1977 sobre los orígenes de su familia Khazar.
Alicia D.. Cortez, publicado en 1999 – un artículo del periódico argentino en la que le dijo a su padre, que nació en una de las colonias Barón Hirsch en Argentina, y descubre que su familia era del pueblo Courilovic por Chisinau – entre Moldavia y Besarabia – la visita de 1923 en la ciudad donde se enteró de que su familia y otros Judios de la ciudad son perdedor nato, y que se asentaron allí hace siglos.
la ciudad de George en memoria Rumanía conservado casco se encuentra un ciudadano turco Judio y que emigraron hacia el oeste después de los hogares fueron destruidos por los rusos durante cientos de años atrás. A fin de comprobar la historia de la ciudad invita Genealogía Judios resultados de la investigación confirmó el origen turco.
Crimea tiene una comunidad judía a este perdedor nato día. Se llaman Ckerymcakim – algunos de ellos emigraron a Israel durante el dominio británico – y estatura prominente, los pómulos y el color de su pelo.
Composición étnica del este de Judios europeos
A.. La investigación los nombres de los Judios de Europa del Este – Alexander Bader.
Alexander Bader, publicado en 2001 – un libro titulado “Diccionario de nombres asquenazí, en Inglés. Su investigación resulta que la mayoría del Este europeo Judios llegaron de Europa Occidental. Llegó a esta conclusión por el estudio de los apellidos nombres. Encontró un grupo de apellidos en el nombre de las ciudades en Askenaz, es la Alemania actual. Por ejemplo, canoso se deriva de la ciudad disuelto. Apellidos Landau, el volumen, Akcnelbugan provienen de los nombres de ese nombre en el Rin . Frankfurter – de Frankfurt. Wiener – el nombre de Viena. Bader también se encuentra el nombre de los apellidos en las ciudades de Italia – Origen conocido Mlorenso familia Luria, por ejemplo. También descubrió los nombres de las ciudades en las que el centro de Europa, Francia, España y Portugal. Frank – Francia, Rapaport Portugal, después de la ciudad de Oporto. Hasta de los nombres de la familia 50% indica que vinieron de Alemania, Moravia y Bohemia, pero también de España y Portugal.
Pero, Bader también se encuentra un pequeño porcentaje de los nombres Kozreime. Por ejemplo, el nombre en blanco.
Activar. Los historiadores
Muchos historiadores han estudiado la historia del evento jázaros Ahahtiiadot de interés y para saber qué porcentaje de Judios de Europa oriental nacen perdedor.
Grupo de historiadores que afirman que un porcentaje significativo de los Judios en Europa del Este son extraños:
Cecil Roth publicó en el año 1959 estudio titulado “Una breve historia del pueblo judío.” Tesis del libro fue cerca del final de siglo – 11 dC, después de la caída del reino Khazar era la afluencia de Judios oeste raro. Se establecieron en el sureste de Polonia dedica a la agricultura y la artesanía.
Abba Eban Post – libro de 1968 titulado “Mi pueblo: la historia de los Judios”. Incluso los historiadores polacos Cotización libro Rumat afirmó que “la población Khazar judío en Polonia y la composición es significativa, y es de suponer, dominante”.
Arthur Koestler publicado el libro de 1976 llamado “Tribu – 13”, el cual argumentaba que los Judios de Europa del Este están por las nubes, pero los turcos – extraño.
Pervertido “p Paul Wexler, quien ha estudiado yiddish reveló en su libro” Con Slbu – Turquía en busca de la identidad judía, Judios Ashkenazi son en su mayoría turcos Slevim que se convirtió y se mezcla con un pequeño número de Judios de Israel llegó en los tiempos antiguos.
Los historiadores Ahmsatpakim puntuación el hecho de que Judios – extraño:
Mordechai Sokolov escribió en su libro “Cómo plantar el pueblo judío”, publicado en 1936, emigró a Polonia Judios extraña después de la caída del reino de Khazar, y que los nombres de las ciudades y los documentos que confirman eso.
A.. Ringelblum, escribió un libro en polaco en 1936, que dictaminó el miércoles que “Judios de hoy en día tienen las características de Mongolia y los orígenes de los jázaros en Polonia. Ellos emigraron allí tras la caída de su reino. Judios son altos, de cabello rubio a sus pómulos altos.”
Grupo de historiadores que opinan que la mayoría de los Judios de Europa oriental que habían nacido;
Jacob Reizine escribió en su libro “movimiento religioso en Rusia”, publicado en 1913, el más antiguo de Rusia son Judios Judios de Israel, desde el Volga y el Mar Caspio y el primero se estableció en Kiev, Podolia y Volinia en Ucrania. Extraño se unió a la zona del Mar Negro y el siglo convertida financiera – 8vo siglo AD. A partir de finales del siglo – Siglo 11 Judios comenzaron a emigrar al este y al oeste Europea Judios Judios y se unió a los jázaros. Reizine resultaba difícil determinar qué porcentaje de Judios que vinieron desde el Mar Caspio son los Judios y qué porcentaje son Judios extraño.
Bernard Lewis rechazó su libro “El Cielo y antisemita” a partir de 1987 la teoría del origen Khazar para los Judios de Polonia.
Meir Weinberg afirmó en su libro “porque son Judios: Historia del antisemitismo”, publicado en 1986, los Judios de Europa del Este son una fusión de Judios de Babilonia Mvicnz musulmanes cristianos, que llegaron como refugiados de Israel, Judios sefarditas que huían de la Inquisición, Judios y Judios Ashkenazi yiddish que hablan raro. Pero, lo que hace el rey más poderoso entre los Judios de Europa del Este se encuentra entre los Judios de Hungría. Afirmó que Judios húngaros son una fusión de Judios húngaro Judios de Hungría y extraños desde 1200 hasta 1300.
Nicolás de – Lange, escribió en “Atlas del mundo judío”, publicado en 1984, el Reino de los jázaros fueron muchos grupos étnicos y el judaísmo, sólo una limitada clase dominante, era una mezcla de las creencias y las prácticas judías más que puro. De Lange, dijo el centro judío en Babilonia no mostró interés en el imperio judío. “
Alan Brooke, basó su libro “Judios de” especias, y publicado en 1999 sobre los nuevos hallazgos descubiertos en los últimos años, y rechaza la tesis de que la mayoría de los Judios del Este Europeo son extrañas, aunque una minoría provenía de un perdedor.
Estudio sobre el origen del yiddish como un medio para descubrir los orígenes de este Judios europeos
El New York Times publicado el 29 de octubre 1996 artículo con el siguiente titular: “Los expertos están discutiendo sobre los orígenes de los inmigrantes en yiddish y judíos.” El escritor informes sobre la evolución del estudio del origen del yiddish como un medio para revelar el origen de los Judios de Europa oriental. Algunos investigadores afirman que hace que las dudas sobre East Judios europeos llegaron a Europa occidental, basándose en los estudios demográficos se determinaron durante la Edad Media en Europa occidental y no más – 25000-35000 judío, por lo que el número no es compatible con los cientos de miles de orientales Judios europeos del siglo – 17.
Estudio del origen de yiddish se lleva a cabo en varias universidades de los EE.UU. hay varias tesis sobre los orígenes del yiddish y Judios de Europa del Este:
Los investigadores rechazan la opinión que prevaleció en el pasado de los Judios de este Judios europeos que fueron expulsados hacia el oeste es el fanatismo medieval Irpah religiosos durante las Cruzadas contra la peste Negro, yiddish es una palabra dialecto alemán le agregó en hebreo, arameo, eslavo.
Los investigadores ofrecen una serie de otras posibilidades para los orígenes del yiddish:
El Dr. Robert Rey, del Departamento de Estudios Judaicos en la Universidad de Teachasas Houston, llegó a la conclusión de que la fuente del yiddish, pero no desde el Danubio Rin se origina en un alemán dialectal beneficios Baviera, Hungría, la República Checa y los países Eslovaca. Judios migrado desde el este a Polonia, Lituania, Letonia y otros países de Europa del Este . Pero, el rey llegó a la conclusión de que cuando Judios llegaron desde Europa Central hacia el este, se encontraron con una gran población judía de los hebreos y los altavoces arameo que vino a Europa desde el Medio Oriente y Central palabras Europea yiddish y sostenido en hebreo, arameo y eslavos.
Dr. Alexis M.. Ramar, lingüista Universidad de Wayne en Detroit está de acuerdo con el Dr. Rey que los restos del dialecto bávaro de yiddish que se hablan en Europa del Este, y se distingue entre yiddish se hablaba en el Rin en el sudoeste de Alemania, los Países Bajos, Suiza y Alsacia, en conserva textos medievales dialecto medieval yiddish y Baviera, que está influida movió hacia el este.
El Dr. Uriel Enrique continuó la investigación que se inició a su padre, Max Heinrich, dentro de una institución Ivo (YIVO) en Vilna en Letonia se trasladó a Manhattan, Nueva York. La tesis de este estudio es que el yiddish se inició el pasado Gernizcia lengua latina. Yiddish fue creado, según estos investigadores, “Judios Y. procede de Europa, el ejército romano, los comerciantes, y se establecieron en la región del Rin en el oeste de Alemania y el norte de Francia. Sufrió palabras en yiddish en hebreo, arameo, latín y alemán y ha creado un dialecto alemán.
En comparación con estos estudios es la tesis del Prof. Paul Wexler del Departamento de Lingüística de la Universidad de Tel Aviv, que mantiene la opinión de que el yiddish era originalmente un dialecto eslavo de su vocabulario fue reemplazado por el alemán Judios de Europa oriental son en su mayoría convertidos Slevim extraña y se mezcló con un pequeño número de Judios que vino de Israel.
Relación con los orígenes del Este europeo de los Judios de Israel – Palestina
Árabe propaganda – las organizaciones pro-palestino – Los palestinos han adoptado la tesis de que los Judios de Europa del Este, que fueron la fuerza motriz en la creación del movimiento sionista y de Israel, no Judios, sino descendientes Mtiiadim auténtico y también lo son Judios religiosos, pero no étnica y por lo tanto, no existe ninguna relación entre ellos y los Judios que vivían Palestina en el pasado y no tienen derechos históricos en Palestina. Esta tesis también trajo dicho por el profesor Shlomo Sand Departamento de Historia en la Universidad de Tel Aviv dijo: “¿Cuándo y cómo el pueblo judío inventado, publicado en 2008. Esto no es original de investigación, pero un libro basado en estudios de otros investigadores.
La investigación genética sobre los orígenes de este mal camino Judios europeos encontrar un perdedor
El desacuerdo sobre los orígenes de este Judios europeos podrían continuar indefinidamente sin ser capaz de victoria clara a la ciencia de la genética entró en escena.
El genetista Michael Nathaniel genetistas Pearson pertenecía equipo mapeó el genoma humano como parte del proyecto de mapeo del genoma humano. ” Pearson muestras de ADN recogidas en el norte del Cáucaso y Turquía y compararlo con el ADN de los suyos. Lo hizo porque ¿quién encuentra a su familia de Ucrania y quería comprobar si estaban un perdedor. Él comparó el cromosoma, la Y por el norte del Cáucaso y Turquía a los que se ajusten a probar el origen turco – un perdedor. Pero, en el mapeo del genoma humano resultó ser sólo un pequeño porcentaje de la muestra Ashkenazi, recogidos en el proyecto, es de tal partido. Hallazgos genéticos han demostrado que sólo una minoría de los Judios de Europa del Este nacen perdedor. Estos Judios son de los pómulos de Mongolia y el cabello claro. Hallazgos genéticos por Eastern origen judío de Europa de varias fuentes: Judios mezcla extraña de su matrimonio con Judios cielo, vinieron de Oriente Medio, Judios y Judios que vinieron de Italia y Europa Occidental, incluyendo español y portugués Judios.
se hizo estudio genético de los Judios llamado Cohen muestra poblacional representativa de askenazíes y sefardíes llamado Cohen, encontró que la mayoría de los sacerdotes tienen un patrón genético similar, es decir, el cromosoma masculino Y.. El estudio determinó que, a pesar de que los grupos de Judios dispersos según la Organización Mundial y separados unos de otros durante miles de años, demuestra que el cromosoma Y llamado Cohen – askenazíes y sefarditas, son del mismo origen.
Dado que, según la ley judía se determina la judeidad de una persona por la madre, también llevó a cabo un estudio genético del cromosoma femenino. Probado una muestra de mujeres Ashkenazi y español, y encontró que una afinidad genética entre ellos.
fiebre mediterránea es una enfermedad típica de los inmigrantes de la región mediterránea. Investigación entre los Judios Ashkenazi, turcos armenios de Anatolia, la enfermedad se produjo mostró una similitud genética – que acredite que Judios Ashkenazi son de la zona del Mediterráneo.
IV. Rosengertan de Israel asistieron a la conferencia internacional en julio de 2002 el estudio 6, el ADN antiguo, dirigió un estudio de los Judios de montaña en el Cáucaso. Rechazó la posibilidad de que nace perdedor después de que han encontrado un patrón genético común con otras comunidades judías – que acredite el origen Himtiachuni.
Neil RITC el Departamento de Genética de la Universidad de Stanford está de acuerdo Ashkenazim son los descendientes de exiliados de la Tierra de Israel. Dijo que “si usted hace un mapa genético de Europa y el Cercano Oriente y pone en los Judios Ashkenazi, al parecer procedentes de la región mediterránea. RITC refiere Lhipotze Judios europeos del Este son extrañas y la rechazó de plano.
Por otra parte, las fuentes árabes contemporáneas confirman que la mayoría de los jázaros huyeron hacia el este de Asia se convirtió al Islam.
Genéticos conclusiones, la investigación histórica y el estudio del estado en yiddish: judías orientales origen europeo Israel:
El genetista Michael Hammer publicó un estudio genético en mayo de 2000 que declaró que Judios son genéticamente relacionadas con los Judios Ashkenazi de Yemen, Irak, España, el Kurdistán y los países árabes. También, es de valor, junto con un número de investigadores, la investigación sobre los orígenes de los hallazgos genéticos asquenazí confirmó origen de Judios Ashkenazi de la comunidad judía de Roma fue fundada durante el imperio romano.
Genética incompatible con la tesis de Max y Uriel origen Heinrich yiddish de la lengua latina como consecuencia se mudó solución Gernizcia de Judios de Roma en el Rin resultados. Estos resultados no contradicen la tesis del Dr. King y el Dr. Ramar yiddish desarrollado en la región del Danubio, geográficamente cerca de Italia.

Comentarios Destacados

nicodial +5
No lei nada, pero lo unico que se es que los judios fueron usureros durante toda la historia. Despues crearon los bancos y ahora nos tienen agarrado de las bolas a todos.

7 comentarios - Judíos europeos son semitas

Escabiomall
cual ? israel?
Escabiomall
los semitas nacen en etiopia, de ahi van al sur de arabia luego de deambular por chad, sudan egipto y despeus descubren a los sumerios
pico_traidor
No tienen ningún derecho, tuvieron miles de años para regresar y si no lo hicieron es porque estaban MUY cómodos parasitando a los pueblos gentiles.

Es mas, aún hoy la mayoría de los judíos sigue sin regresar a su ''ancestral territorio'', a pesar de que les pagan por establecerse allí; una prueba mas que contundente de que se encuentrán muy a gusto viviendo entre los gentiles.
_Vitamina +4
"Israel siempre ah sido territorio Judio", Atte: Mass medias Judias


link: https://www.youtube.com/watch?v=-evIyrrjTTY
J-Ilam
falto qu tenga sub o este en español 'pero buen video
_Vitamina +3
@J-Ilam

link: https://www.youtube.com/watch?v=tJ1xE-Xd_bo
J-Ilam
wenan
cheopantera +2
Y el resumen nivel 5?? ...
_Vitamina +6
"Los judíos siempre hemos sido autóctonos de Israel, porque lo decimos nosotros"
andrea_x +2
eso no los hace menos asesinos....
wellmapukun
hay que separar el semita del sionista