epelpad

Los Cowboys vencieron a los Eagles para quedar como líd...

Los Cowboys vencieron a los Eagles para quedar como líd...
cowboys
Arlington, Texas.-  Los Dallas Cowboys (6-1)  superaron como locales en el AT&T Stadium a los Philadelphia Eagles (4-3), en tiempo extra por 29 a 23 y se quedaron como líderes en soledad de la división Este de la NFC con dos partidos de diferencia sobre los New York Giants (4-3) y el equipo al que derrotaron ayer por la noche en el Sunday Night Football (SNF).
Desde 1970 no jugaban en un partido oficial de la NFL dos quarterbacks novatos con marca ganadora en la temporada. Carson Wentz, elegido por  Philadelphia en el pick dos de la primera ronda del último draft, visitaba a Dak Prescott,  elección de  cuarta ronda con el pick 135 para Dallas.
El primer cuarto comenzó con un Dallas errático que recuperaría su propio balón suelto en la devolución de la patada inicial para darle a Dak Prescott ( 287 yardas con 2 touchdowns y una intercepción por pase y 38 yardas terrestres con TD) su primera ofensiva del partido, que terminaría en una patada para despejar,  y con la defensiva frenando a los Eagles pero por un castigo en su contra, por tener un hombre de más en el despeje, regalaron la primera oportunidad  que terminó en un gol de campo de 30 yardas de Caleb Sturgis para poner a los visitantes 3 a 0.
Los Cowboys comenzaron  a demostrar, en el final del primer cuarto, el juego que los llevó a ganar cinco partidos consecutivos. Con un pase de 53 yardas de Prescott a Dez Bryant (4 recepciones, 113 yardas y TD) pasaban por primera vez a campo rival, en una serie ofensiva que terminaría con un acarreo de 7 yardas para touchdown del quarterback, formado en Mississipi State, para ponerse arriba 7 a 3.
Tras una serie ofensiva  dominante de Ezekiel Elliott (96 yardas por tierra y 52 por aire), corredor novato de los Dallas Cowboys elegido este año como cuarta elección global, el equipo local se pondría 10 a 3 arriba con un gol de campo de 38 yardas ejecutado por Dan Bailey en el inicio del segundo cuarto.
Darren Sproles (86 yardas terrestres y 17 aéreas), corredor de Philadelphia, le traería problemas a la defensiva de los Cowboys, debido a su agilidad para mover las piernas y su velocidad,  y de esta manera llegaría el primer touchdown de los Eagles convertido por Ryan Mathews en un acarreo de 1 yarda para igualar el partido.
Faltando menos de dos minutos para el final de la primera mitad, en zona de anotación, Dak Prescott sería interceptado por Jordan Hicks, linebacker de Philadelphia,  para regresarle el balón a Carson Wentz (202 yardas y TD por pase) y avanzar con la ofensiva lo suficiente para que se cierre la primera mitad con Caleb Sturgis pateando un gol de campo de 55 yardas y pasar a ganar 13 a 10.
La segunda mitad parecía sencilla para los Eagles pero los Cowboys no se terminaban de alejar lo suficiente como para perder el partido. El receptor favorito del partido, con 11 recepciones,  para Carson Wentz, Jordan Matthews (65 yardas y TD por aire), anotaría un touchdown luego de varias jugadas en serie para ganar 20 a 10 y en el siguiente drive su defensiva parecía que en la primer serie ofensiva rival los volvería a mandar a la banca, pero fingieron los Cowboys que iban a despejar y su pateador, Chris Jones, correría para 28 yardas y conseguir una nueva primera oportunidad, que derivaría en un gol de capo de Dan Bailey y dejar a su equipo 13 a 20.
Con un gol de campo de Caleb Sturgis, que dejaba el partido a su favor con una diferencia de 10 (23 a 13) y un rápido despeje de los Cowboys para cederle la posesión del balón a Philadelphia, el clima en el AT&T Stadium se ponía pesado pensando en una derrota local. Sin embargo, Wendell Smallwood, corredor novato de los Eagles, soltaría la pelota en su primer acarreo de la noche y Dallas lo aprovecharía para anotar un gol de campo de 49 yardas y quedar a solo un touchdown del empate.
La ofensiva de Wentz no aguantó el ritmo al que venían jugando y por jugadas de defensivos, como Sean Lee y Brandon Carr, le daría tiempo a los Cowboys para anotar un touchdown con Dez Bryant  y mandar el partido al alargue, después de varios intercambios de posesión faltando menos de dos minutos donde ambos equipos despejaron.
En tiempo extra, la primera ofensiva sería de los Cowboys, que de anotar un touchdown ganarían el partido y de convertir un gol de campo o no marcar le darían la posibilidad a los Eagles, porque ganaron el sorteo. Dallas volvió a aprovechar el juego terrestre y Prescott encontró por aire a Cole Beasley y Terrence Williams, que participaron poco en el partido, para avanzar a campo rival donde serían parados en cuarta oportunidad y una yarda. En lugar de patear el gol de campo y tratar de que Philadelphia no anote touchdown, de hacerlo perderían el partido, se la jugaron con Prescott por tierra y consiguieron la primera oportunidad para luego encontrar en zona de anotación a Jason Witten y ganar el duelo divisional por 29 a 23.
En la próxima semana, Dallas visitará a los Cleveland Browns (0-6), que buscarán su primera victoria de la temporada, y Philadelphia recibirá a los New York Giants en el duelo para ver quien se queda como escolta de los Cowboys en la división Este de la NFC.

0 comentarios - Los Cowboys vencieron a los Eagles para quedar como líd...