epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

kuka Di Tullio denunció que fue golpeada por gorra en C.Py

Di Tullio denunció que fue golpeada por la policía en Comodoro Py y Bullrich defendió el operativo: "Salió perfecto"

La diputada dijo que la policía "reprimió" ayer a los militantes de Cristina Kirchner; la ministra cuestionó a las agrupaciones ligadas a la ex mandataria
MARTES 01 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 09:22
clic aquí
Ayer hubo un fuerte operativo policial en medio de la manifestación kirchnerista por la declaración de la ex mandatari
Ayer hubo un fuerte operativo policial en medio de la manifestación kirchnerista por la declaración de la ex mandatari. Foto: EFE
1069
La tensión de ayer en las inmediaciones de Comodoro Py, cuando la policía forcejeó con militantes ante la declaración de Cristina Kirchner, se trasladó hoy a un fuerte cruce de declaraciones políticas. Mientras la diputada Juliana Di Tullio (FPV-PJ) denunció que fue golpeada y reprimida, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió el accionar de la fuerza de seguridad.

kuka Di Tullio denunció que fue golpeada por gorra en C.Py
El mayor momento de tensión de ayer ocurrió cuando Cristina Kirchner salía de declarar ante el juez Julián Ercolini y en las inmediaciones de los tribunales había unos 5000 simpatizantes de la ex mandataria. Allí, el cordón policial se enfrentó con algunos militantes. El episodio terminó con la ex presidenta abriéndose paso en medio de una marea humana.

"El operativo salió perfecto", aseguró la funcionaria del gobierno de Mauricio Macri para desechar las críticas del kirchnerismo. En radio Nacional, Bullrich indicó que fue Alejandro Slokar, presidente de la Cámara de Casación, quien pidió el operativo de custodia.

Más notas para entender este tema
Cristina denunció una persecución y dijo que Báez no es su socio ni su amigo
Tras declarar, buscó refugio en la "resistencia kirchnerista"
"El Estado estuvo ahí para cuidar el lugar. Se pusieron los efectivos que se consideraron adecuados", dijo Bullrich. Y aprovechó la oportunidad para cuestionar a las agrupaciones kirchneristas, que en la anterior indagatoria de Cristina Kirchner, en abril, montaron hasta un vallado propio para resguarda a la ex mandataria.

"Se mostró claramente que el Estado es el que cuida a los ex presidentes y no permite una paralelización del Estado por parte de fuerzas politicas que quieren dominar el territorio", se descargó Bullrich. "El territorio lo tiene que cuidar el Estado y fue con orden judicial. La queja [de las organizaciones] es porque hay una clara pérdida de control que se ejercía", agregó la funcionaria.

cuidar
Desde el kirchnerismo, la diputada Di Tullio denunció que fue reprimida y golpeada por la policía. "Me agarraron de los pelos y me golpearon", denunció la legisladora en La Red. "Fue una cosa desmedida y sin razón porque la ex presidente no corría peligro desde ningún punto de vista", agregó.

Di Tullio aseguró que denunció penalmente a los policías y apuntó: "La represión estaba armada". Cuando le consultaron si la ministra Bullrich o algún funcionario del Gobierno la llamó para solidarizarse, respondió tajante: "Absolutamente nadie".

En esta nota:MAURICIO MACRICRISTINA KIRCHNERPATRICIA BULLRICHJULIANA DI TULLIOLA NACIONPolíticaLa corrupción K

2 comentarios - kuka Di Tullio denunció que fue golpeada por gorra en C.Py

Flako_ricotero +1
Yo pregunto, si vos joder a la cana, si los insultas, los molestas y les tiras cosas,como pensas que no te va a fajar? en otros paises por menos te cagan a palos.
heel_flip
y mirá, vos pensás que yo si fuera a una manifestación voy a insultar o molestar a agentes uniformados, entrenados, y con licencia para fajar y matar ? y golpear a una diputada mujer ? de ultima los que van saben que los van a hacer mierda...
Otra cosa, antes lo molestaban a mi hermano y cobró un par de veces en la escuela, un dia le dije " andá y apuralo", cuando el pibe le pegó a mi hermanito, fuí y con la excusa de "separar" lo hice mierda también , gané por superioridad
heel_flip
Es lo mismo, acá unos militantes en pleno proceso no son nada, ni vale la pena ir a una manifestación porque te exponés a ligar un tiro de bala de goma en el ojo y quedar discapacitado toda tu vida tendría más sentido ir a un saqueo que por lo menos uno vá por comida. Ojo todo está mal, estos quilombos tranquilamente los puede arreglar ella solo sin problemas.
iepum55
Al pedo le pegaron. Le hubieran tocado el culo, la mina se hubiera ofendido/alejado igual. Xq reprimir a una mujer no da. Paz.