epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook lanzó Gameroom, su plataforma de juegos casuales

Lo presentaron esta mañana en la conferencia de desarrolladores de Unity. Busca competir con los sistema de juegos de Steam u Origin.

Facebook lanzó Gameroom, su plataforma de juegos casuales

Tras convertirse en un pequeño gigante de los juegos online durante sus primeros, la red social Facebook vuelve a intentarlo con una nueva plataforma de videojuegos para Windows. Se llama Facebook Gameroom y busca competir con Steam -propiedad de Valve- u Origin de Electronic Arts.

Facebook Gameroom empieza con un catálogo lleno de videojuegos que vienen de tablets y smartphones, lo que en el sector se conoce como "juegos casuales", a diferencia de los títulos masivos que se pueden encontrar en Steam u Origin.

Facebook

Para comenzar a probarlo solo hay que descargar el programa e instalarlo en aquellas computadoras que cuenten con Windows 7, 8 y Windows 10, que engloban más del 80% del mercado. Es posible que Gameroom llegue en un futuro a Mac, pero hasta el momento no oficializaron una fecha de desembarco.

Si el rumbo elegido por la red social de Mark Zuckerber son los celulares inteligentes, Google y Apple serán su competidor en el mercado de los Android o iOS. En Android tendría el camino abierto, ya que incluso podría crear una tienda propia y distribuir desde ahí los videojuegos. Pero desde Palo Alto hoy no mencionaron nada sobre celulares durante su presentación en la conferencia de desarrolladores de Unity.


juegos

online

0 comentarios - Facebook lanzó Gameroom, su plataforma de juegos casuales