epespad

Fue al hospital y recibió sexo oral

Un paciente acusa al enfermero que lo atendió. Había ido a atenderse por un dolor de cabeza.

Fue al hospital y recibió sexo oral


Un dolor de cabeza terminó con una denuncia por abuso sexual en el hospital Oller de San Francisco Solano, Quilmes: un paciente acusó a un enfermero de haberle practicado sexo oral mientras estaba bajo los efectos de un sedante.

Según contaron empleados del hospital, ubicado sobre Avenida 844 al 2100, un hombre ingresó a la guardia con dolor de cabeza durante la madrugada del viernes. Después de que un enfermero lo tratara con calmantes, escucharon gritos. Al acercarse a ver qué pasaba, encontraron al paciente muy nervioso y contando que había sido sedado y, al despertar, había encontrado al enfermero con la boca en sus genitales.


Uno de los empleados del centro de salud, que no dio su nombre, contó al medio local Diario San Francisco: “Estábamos en un sector de la guardia descansando porque ya era tarde y no había gente que atender. Este enfermero cuestionado iba y venía, entonces le preguntamos si pasaba algo y nos respondió que iba a darle un analgésico a un paciente que se quejaba por un dolor de cabeza. Al rato sentimos gritos, fuimos a ver y vimos a un convaleciente en un estado de total nerviosismo. Según lo que contaba esta persona, se despertó y vio que el enfermero tenía su miembro en la boca, por lo que comenzó a gritar".


Tras la acusación, el enfermero negó todo, pero las autoridades del hospital iniciaron una investigación y confirmaron que hay una denuncia contra un empleado. El director de la institución, Gustavo Páez, sostuvo: “Si se difundió la información es porque realmente algo sucedió, pero a veces no es en un ciento por ciento como se cuenta”.

Comentarios Destacados

NuevoClaudioDe +19
Herni se hizo doctor? pero che! no le alcanza la guita a ese judío?
Drtadwinslow +9
Lo hace por hobby
soyamargo1 +3
Doctor? No leiste un carajo. Era un ENFERMERO, tarugo, EN FER ME RO!!!
aticuss +12
Encima que le masajea la cabeza se queja
Loco_vivo +6
la luz estaba apagada. no hay delito

20 comentarios - Fue al hospital y recibió sexo oral

MeGaPeSiMiStA +3
cosas que no te van a pasar en tu puta vida.jpg
angelpeludo +7
Esta cuestión es cada vez mas frecuente en los hospitales públicos y clínicas privadas. Hay cada vez mayor cantidad de putos que estudian enfermería para poder acceder a mayor cantidad y variedad de pijas.
Acá en Puerto Madryn la justicia condenó a un enfermero reputazo por fellatear de prepo a un pendex. Era tan pero tan pervertido el Luis L. que cuando tenía que hacer el registro de ECG a un paciente machuno, sin importar la edad y la condición social colocaba electrodos en la zona inguinal y suprapubiana, con tal de tener oportunidad de acariciar el ganzo del paciente. Fue denunciado varias veces pero le unificaron todas las denuncias para el juicio y fue condenado (bah..no hubo condena) a "probation". El mismo reconoció los hechos y aceptó una multa mínima y a portarse bien tres años para no ir en cana.
Por supuesto la Dirección siempre negó todo, pero cuando el caso fue a juicio público no le quedó mas remedio que admitir la realidad y sumariar al degenerado. Conclusión: No fue en cana, pero por suerte lo rajaron del hospi.
No fue el único caso, hubieron tres enfermeros más y un médico que en un período de diez años acumularon quejas y denuncias por manoseos y tentativas de abuso sexual. A todos los rajaron, menos a Horacio, un enfermero recontrarreputazo que pasó a ser ñoqui.
angelpeludo +3
@AntonioVence Noooooooooo!!!!!. Es un tipo muuuuy repulsivo que jamás me banqué. Asqueroso total e incurable. Nadie en el hospi sabe que manija política tiene, que es el único motivo por el cual no lo han cesanteado
AntonioVence
@angelpeludo entra el tuje, seguro
clarin22 +2
@angelpeludo sos enfermero? Te garchas compañeritas? Dicen que las enfermeras son las putitas
afi336 +1
le hubiera agradecido por el favorcito
simitarra1 +4
Hospital
2ESPADAS +2
a quien le decis puto,papá
Sexo
r7didi -1
Hay que salir a matar putos, que asco la puta madre. Respeto la eleccion pero de eso a que te agan algo asi. Kill them all
soyamargo1 +1
Ahora descubren que fort no había muerto, tan solo se había hecho enfermero el muy trolo
MarceloCheve +1
Hay varios enfermeros que se comen la masita.
fabymk +1
Que bárbaro después piden respeto los putitos estos...
Arnem +3
y cual es el problema?? uno no se puede negar cuando te hacen un pete gratis