Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Mauricio Macri llamó a superar las "confrontaciones" y "pequeñas diferencias" dentro del Gobierno




El Presidente dijo que "no puede haber lugar" para las disidencias internas e hizo extensivo su mensaje a intendentes y gobernadores; "Espero que cada día trabajen todos tirando para el mismo lado", afirmó








Mauricio Macri aseguró hoy que no puede haber lugar para "confrontaciones" y "pequeñas diferencias" dentro del Gobierno. Durante un acto en la localidad bonaerense de Lanús, donde inauguró una planta de tratamiento de residuos, el Presidente llamó a superar las disidencias internas e hizo extensivo su mensaje conciliador a gobernadores, intendentes y dirigentes de otros sectores.


"Cuando hay tanta gente esperando una solución, que quiere volver a creer, a recuperar la esperanza de que sí se puede, no puede haber lugar para confrontaciones y pequeñas diferencias, no solo dentro de equipos nuestros, de Aysa, del ministerio, del gobierno, ni con intendentes ni gobernadores, porque hay que cubrir todo el territorio argentino. Este compromiso del saneamiento lo hemos asumido en todo el país", explicó.

En ese marco, Macri que anunció que inaugurará "una obra casi todos los días" desde el año próximo. "Por el camino que hemos comenzado, el año que viene vamos a estar casi todos los días comenzando el día de esta manera, inaugurando una obra, que va a transformar definitivamente la vida de mucha gente", resaltó.



Link




Macri sostuvo que su administración podrá inaugurar una obra por día porque puso "en marcha el plan más ambicioso de la historia, en términos de construcción de infraestructura" lo que "lleva a generar trabajo de calidad, no clientelismo".


"Ese futuro comienza por casa, por creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades; estas obras las vamos a empezar juntos y las vamos a terminar juntos", concluyó.

Macri encabezó esta mañana la inauguración de la planta de tratamiento de residuos, que incorporará al sistema cloacal a 90.000 habitantes de Lanús, lo que contribuirá al saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.