Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Donald Trump: "Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador"

El presidente electo de los EEUU se manifestó luego de conocerse la noticia del fallecimiento del líder cubano


El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un comunicado en el que hizo referencia al fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro. Lo hizo después de haber enviado un tuit en el que decía: "¡Fidel Castro está muerto!"

Minutos después de publicar el mensaje en la red social, escribió unas líneas en las que subrayó que Castro era un "brutal dictador".

"Hoy el mundo marca la muerte de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es un legado de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales", afirmó Trump.

Y agregó: "Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi deseo es que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece".


Fuente: http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/26/donald-trump-hoy-el-mundo-marca-la-muerte-de-un-brutal-dictador/