epelpad

El caso de Madeleine McCann podría tener un cierre: se cree

El caso de Madeleine McCann podría tener un cierre: se cree que es una joven vagabunda de Italia



Con un abrigo para la lluvia, una falda sucia y zapatillas de hombre, una chica que responde al nombre de María está vagando hace semanas por Roma sin tener rumbo alguno. La capital italiana la descubrió hace poco, pero los locales ya la conocían.

Aseguran a Daily Mail que es una chica educada y con muy buenos modales. Come adecuadamente cuando le ofreces algo y no acepta dinero de otras personas, lo que les hace pensar que en algún momento vivió de forma acomodada



La supuesta chica llamada María (porque le ha dicho otros nombres distintos a la policía) podría ser la pequeña Madeleine McCann, desaparecida en 2007 en Portugal, en unas vacaciones con su familia.



No sé si recuerdan a la niña rubia, con ojos intrigantes y una marca pupila. Bueno, esa es exactamente la marca que se supone debería tener esta adolescente para poder ser identificada como McCann. Según Personas Desaparecidas de América, sí la tiene. Juzga por ti mismo…



Yo no sé si se la veo, lo que sí veo son los mismo ojos misteriosos de la pequeña Madeleine.



Sin embargo, no solo podría ser la pequeña desaparecida en Portugal y terminar con el sufrimiento eterno de sus padres. Si no que también existen posibilidades de que sea una de otras chicas secuestradas en años parecidos, como Amanda Adlai en 2008 en Michigan y Maria-Brigitte Henselmann el mismo año en Alemania.





La única diferencia y esperanza para los padres de Madeleine, es que la chica tiene acento inglés, y según los locales, no parece ser americana ni alemana.



¿Qué opinan ustedes? ¿podría ser que el enigmático caso de Madeleine McCann llegara a su fin y sus padres tuvieran el tan esperado cierre?

7 comentarios - El caso de Madeleine McCann podría tener un cierre: se cree

cainyx +1
Es una chica sueca, de 21 años... muy lejos de los 13 de Madeleine
nahuelriver94 +1
Si el ovni la devolvió y quedo re loca
bocajrCBar +2
la piba esta muerta en el patio de los padres. fin del caso
dbasevi +2
no es ella.
ese caso quedará irresuelto, los padres son unos hijos de puta
neljoha +1
¿La abandonaron o qué? No había escuchado de ese caso.
dbasevi +2
@neljoha hay mucha evidencia de que armaron todo para matarla pero no se que pasó con eso, parece que no querían hacerse cargo de la nena, eso no es nuevo, hay casos así
neljoha +1
@dbasevi Gracias. Hay que ser desalmados para hacer algo así a un hijo, pero como ud dice habrá casos así, tristemente.
RaulMercier +3
Y tan dificil hoy en dia es saber quien mierda es??? UN analisis, huellas digitales... una boludez estar jugando a las adivinanzas.
AkamYself +3
Es esa, un adn o unas huellas y a otra cosa mariposa!
sebarendil
Agárrenla y hagan un análisis de ADN y paren de jugar