epespad

El reinicio de Highlander ya tiene nuevo director

Bienvenido

El reinicio de Highlander ya tiene nuevo director

El proyecto sigue siendo impulsado por Lionsgate.

recorte


La idea tras Highlander es súper interesante, pero cada revisión de la película original me ha dejado descolocado. Lo que pensé que alguna vez era algo bien bueno, simplemente no ha soportado realmente el paso del tiempo. Ni hablar de las secuelas, ya que la vez que intenté repetirme la segunda entrega, no alcancé a pasar de los 20 minutos. Por todo eso no estoy en contra de un reinicio.

Ese proyecto, que viene desarrollándose desde el año 2008, con varios directores entrando y saliendo de su producción, ahora finalmente podría tomar vuelo. The Hollywood Reporter informó que Chad Stahelski, quien co-dirigió John Wick y se encargará de su secuela, se encargará de encabezar la nueva versión de los inmortales que solo pueden ser destruidos cuando sus cabezas son cortadas.

“He sido un gran fan del original desde que la vi, tiene grandes temas como la inmortalidad, el amor y la identidad, todo envuelto en una gran mitología. No puedo pensar en otra propiedad que de la oportunidad de crear personajes interesantes, temas míticos y secuencias de acción”, dijo Stahelski sobre su labor en la producción.

El último director asociado a esta película fue Cedric Nicolas-Troyan (The Huntsman: Winter’s War), quien trabajó a comienzos de año, pero tuvo que abandonar la iniciativa. Por ahora se desconocen las causas, pero probablemente todo tiene relación con el foco, ya que Lionsgate está buscando nuevos guionistas para hacerse cargo de la historia.

Hasta Luego

Cine

0 comentarios - El reinicio de Highlander ya tiene nuevo director