epelpad

Se divorció porque su esposa tenía olor a pata

El amor todo lo puedo, menos aguantar pestilencia que proviene de los pies, por eso un hombre decidió separarse tras siete años de matrimonio. “Cada vez que vuelvo a casa el olor es muy fuerte”.

Se divorció porque su esposa tenía olor a pata

El sujeto identificado como Su, confesó en una entrevista televisiva que no puede aguantar más el olor a pata de su mujer y decidió divorciarse tras siete años de convivencia. El hecho ocurrió en Henan, China.

Estuvieron juntos mucho tiempo y el hombre en reiteradas ocasiones le pidió a su esposa que se lavara más seguido los pies, pero la respuesta que recibió fue: "prefiero que se ahogue hasta la muerte".

“Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos”, señaló.

Además dijo que “mi esposa es muy desordenada. Tira la ropa por cualquier lado”.

La mujer apareció mientras el hombre detallaba que en el verano, su mujer se baña cada tres o cinco días y solo se limpia los pies en esas ocasiones. Arrastró al hombre lejos de los periodistas, y cuando el entrevistador le comentó: “él no está feliz con tus hábitos, ¿es verdad?”, ella respondió “son conflictos menores”.

Comentarios Destacados

soyunente +31
Pero no sintió el olor cuando estaba de novio? Tanta calentura tenía?
_putoelquelee_ +8
Eso es lo de menos diría, pero con el tiempo no se lo bancó y la pecheó, salu2
FERVANET +7
Cuando eran novios se la garchaba de parado y con zapatos en un bosque de la China.
matrimonio
ChrisAvs
Cuando estas caliente, no importa que lleve 8 dias en la morgue y y en todo ese tiempo se haya cortado la luz! Uno quiere ponerla y la baranda a tomuer es lo de menos!
Necrofilia virgo-taringuera papu!

16 comentarios - Se divorció porque su esposa tenía olor a pata

stern59 +1
una ex mia tanto olor a bacalao tenia que no podia bajar nunca decidi separarnos
macna007
papu la japi seguro no ? anda a virgonia
Sparr0w +8
Eso pasa porque no se baja el forro de la pija cuando se la lava y le queda todo el queso ahí, para el próximo macho que consigas, explícale como hacerlo y no tendrás problemas.
meaman +5
era una mina sucia, solo se acepta si esta recontra buena, pero si apestaba el colectivo mierda que tienia pies radioactivos la china jajajaja
matateteplease +12

link: https://www.youtube.com/watch?v=bMpfMEOKBUY
MarcusFenix2
Asia
Hudzonia +1
Todos los chinos apestan y se debe mucho a su dieta llena de condimentos e igualmente tienen malos hábitos de aseo. Huelen peor que los franceses ya que igualmente pueden pasar semanas sin bañarse. Es tanto el sebo que tienen que hasta as sábanas si son blancas las dejan con una marca de sebo amarillento.
Luxurius123 +2
Yo cuando iba a comprar al super chino, el dueño q era un viejo de mierda... parecía q no se cepillaba nunca los dientes.. tenia un olor a muerto increíble.. lo olías a 3 cuadras
Macrrio-_ +1
los chinos son sucios por naturaleza....
Pibe-PRO +3
Sos chino?
23rec +1
peor, es putaku
61OZma6 -3

link: https://youtu.be/zdJwua95UzE
robert_rosita666
mi abuelo es mi tio y el marido de mi mama
ArmandoPuertasde +3
y vos un putito con el culo sucio
-DonSoborno-
CHINA PUTA, ANDÁ LAVALE LAS PATAS!!
CON LA BOCA!!
PinkChampagne
Los chinos son unos mugrientos.no me extraña
kodamxD +2
estaba de gil con una mina, creo que yo le caia a la mina, pero cada vez que me acercaba le olia la boca, como diria rafa "a croquetas de gato" en fin, creo que no se daba cuenta porque al hablar tan cerca no soporte mas. Un dia la invite a salir y quedamos en un lugar. Nunca aparecí.
Ahora mi vida es la de un triunfador