epelpad

Primer Mundo: vuelo mas largo de la historia es desde Chile

chilenas, mujeres chilenitas, chilean people, chilenas feas, chilenos feos, chilean women, chilenas promedio, chilenos promedio


Latam anuncia vuelo directo Santiago - Melbourne para 2017 La mayor aerolínea de Latinoamérica pondrá en marcha una ambiciosa ruta, la cual se convierte en el mayor vuelo de su historia con una duración de 15 horas en un trayecto de 11.000 km







Latam Airlines informó que a partir del 5 de octubre de 2017 operará un nuevo vuelo directo entre Santiago, Chile y Melbourne, Australia. El tramo de ida, correspondiente a la ruta Santiago-Melbourne, con más de 11.000 kms de distancia, durará 15 horas y será el más largo en la historia de Latam.


chilenos

La compañía operará 3 veces por semana entre Santiago y Melbourne, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre las 2 ciudades, así como el único operador en unir sin escalas una ciudad de Latinoamérica con Melbourne, que será la segunda ciudad australiana donde opera Latam, junto con Sydney.



chilenas


“Estamos muy contentos de cerrar este año anunciando un vuelo tan significativo como Santiago-Melbourne, que será el más largo de la historia de Latam y el cuarto nuevo destino que hemos abierto en el último año. Esta segunda ruta en Australia se suma así a vuelos incorporados recientemente a la red de Latam como Sao Paulo-Johannesburgo, Lima-Washington y Santiago-Puerto Natales”, dijo Enrique Cueto, CEO de Grupo Latam Airlines.


chilenas promedio

“En los últimos años vemos una creciente demanda por vuelos que conecten Latinoamérica con esa región del mundo, tanto por negocios como por turismo y queremos seguir siendo parte de su crecimiento económico y turístico. Con este vuelo a Melbourne, la compañía no sólo refuerza su compromiso con Oceanía y Asia Pacífico, sino que continúa ofreciendo la mejor conectividad internacional desde Latinoamérica, así como la más amplia red de destinos dentro de la región”, agregó el ejecutivo.

Primer Mundo: vuelo mas largo de la historia es desde Chile


El embajador de Australia en Chile, Timothy Kane señaló que “Australia recibe con alegría este vuelo de Latam Airlines. Es un hito importante para el grupo de aerolíneas, para el estado de Victoria, para Australia y para Latinoamérica.

Chile es la puerta de entrada a la región, así como Australia es la plataforma para viajar a Asia desde Chile. Estos nuevos vuelos directos fortalecerán el lazo entre Australia y Latinoamérica, abrirán los mercados, expanden oportunidades para las personas y posiciona a Melbourne como un destino clave para los viajeros de Latinoamérica a Australia y al Asia Pacífico.

El gobierno australiano está comprometido con fortalecer su relación con Latinoamérica, y estos vuelos jugarán un rol importante en ampliar nuestras relaciones”.

Latam actualmente opera siete vuelos semanales desde Santiago a Sydney (vía Auckland en Nueva Zelanda). Desde 2015, este vuelo es operado en un Boeing 787-9, lo que aumentó la capacidad en 27%.

En total, Latam transporta aproximadamente 190.000 pasajeros entre Latinoamérica y Oceanía. Con este vuelo, Latam estima que sumará 75.000 pasajeros anuales adicionales entre los continentes.

Comentarios Destacados

leftrarofromhell +30
solo los paises primer mundista como chile podemos tener estos lujos los demas latinos se les acaba la bencina a los aviones y caen al mar
jajaja22bmx +9
@leftrarofromhell Aun así Bolivia no tiene mar y la U de Chile sigue sin estadio
gaston4747 +1
solo a los mas tercer mundistas tienen electrico tendido aero en las cuidades. un peligro mas si se le suma el terremoto
Australia
gaston4747 -1
chilenos

9 comentarios - Primer Mundo: vuelo mas largo de la historia es desde Chile

sirgalatar +2
genial hacer escala en la isla de pascua y en nueva zelandia era una perdida de tiempo
sirgalatar
@J-Ilam yo hice escala en la isla de pascua y nueva zelanda cuando fui a visitar a unos parientes
J-Ilam
@sirgalatar mmmm.. interesante
rdiazzz
@sirgalatar Pero si Pascua está "frente" a las costas de Caldera ¿No será que te quedaste unos días? Son como 6.700 km en dirección contraria.
kuuko- +1
Genial Ojalá empiecen con más vuelos a si los trasbordo son una tortura
julio111 +8
Va a pasar lo mismo que con los aviones llenos de haitianos que llegan como turistas, ahora van a llegar aviones llenos de australianas.
Denunciamesta
@RoL16 y de chileno no tiene ni lo dientes, saludos.
RoL16 -2
@Denunciamesta Mas dientes que el argentino, de seguro.
NanrehAdaiag
@julio111 Argentina le hace reactores nucleares a Australia, país muy avanzado que no puede construir reactores...muchos alcohólicos ignorantes y descendientes de presos, canguros, desiertos y para de contar...
McLeoUM +1
dejo esto por aca
matias511 +1
@eltatadelboom es australiano xd
OBRENARG -1
a los anglos con
excepción de Inglaterra les importa un carajo el futbol.
RoL16 +1
Parecen graficos de ps4
takeshi_namikase -1
Latam es la mejor compañia que hay por estos lados del hemisferio, incluso cuando solo era Lan, todos los giles sudacas viajaban en ella
mervin8000 +3
es el de australia a estados unidos todo mundo sabe eso, que pasa con los chilenos inventan todo, descubren todo, pais de primer mundo en donde la totalidad de poblacion son arios y ricos, eso es lo que argumentan en sus post, creen que los demas son estupidos ignorantes como ellos...
tomasgd1x +1
Titulo claramente falso, no es el vuelo mas largo de la historia, es el vuelo mas largo de la aerolínea.
roberto-q +2
Que bello es Australia, cómo se nota la diferencia con los países tercermundistas.


chilenas promedio
Los comentarios se encuentran cerrados