epelpad

Abogada penalista y Popeye el sicario niegan romance.

Termina de publicar el Blog del Narco uno de los sitios más populares en México que versa sobre el mundo del narcotráfico, una entrevista a la abogada penalista Dra. Fabiana Gonzalez Raggio quien estuvo en más de una oportunidad presente en dicho portal de noticias según citan por varias defensas que llevó adelante éste año de ciudadanos mexicanos detenidos en Uruguay.
Una de las preguntas que se le realiza a la Doctora es si es real que existe una relación amorosa entre el Sr. John Jairo Velásquez y la misma, a lo cual, en claro y firme tono responde negativamente. Es más afirma no conocer al Sr. Velásquez ni haber hablado con él en su vida.
Aparentemente ésta afirmación no sería tan real, porque existen pruebas que desmienten tal declaración.
La Dra. Gonzalez Raggio y el Sr. John Jairo Velásquez, vienen intercambiando conversación hace un par de meses ya.
Existen testigos que afirman haber visto videos que circularon por internet donde se los vio a ambos conversando muy afectuosamente. Los mismos por razones obvias duraron cómo “vuelo de pájaro”.
Velasquez más conocido popularmente como Popeye, confeso haber asesinado a la Srta. Wendy Chavarriaga por orden de su "patrón" como él lo llama a Pablo Emilio Escobar.
Según la revista colombiana Semana entrevisto a Popeye y el mismo narró "Es uno de los episodios más dolorosos de mi vida. Ella se llamaba Wendy Chavarriaga. Era una mujer muy hermosa, podía ser una reina de belleza. Ella había sido novia del patrón, pero quedó embarazada y para él la familia era sagrada. Un hijo fuera del matrimonio era impensable. Entonces la hizo abortar a la fuerza y a partir de ese momento ella decidió vengarse. Como yo la había conocido, nos encontramos una vez en una discoteca, comenzamos a salir y nos enamoramos. Como al patrón había que informarlo de todo, le pedí permiso para ennoviarme con ella, me lo dio, pero me dijo que tuviera cuidado".
"Resulta que ella en su obsesión de vengarse del patrón por haberle hecho perder el niño se volvió informante del bloque de búsqueda. Y el patrón, que tenía su servicio de inteligencia por todas partes, llegó a grabarle una conversación en la cual ella estaba hablando con un tipo que tenía contactos con la DEA. El patrón me llamó, me puso el casete y me dio la orden. "Popeye, vaya y mátela". Como las órdenes no se discutían, me tocó. Usted no sabe lo que es matar a una persona a la cual uno adora", agregó.
www.americaeconomia.com/.../mato-su-novia-y-su-mejor-amigo-por-pablo-escobar-a...Abogada penalista y Popeye el sicario  niegan romance.     

0 comentarios - Abogada penalista y Popeye el sicario niegan romance.