epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

John Jairo Velasquez y abogada penalista desmienten romance.

John Jairo Velasquez y abogada penalista desmienten romance.
Desde que salió ayer una publicación en el famoso Blog del Narco de México, muchos son ya los rumores sobre un supuesto romance entre John Jairo Velasquez y una reconocida abogada penalista uruguaya.
En entrevista con la letrada Dra. Fabiana Gonzalez Raggio que mantuvo dicho blog la misma niega toda vinculación con Popeye. Pero aparentemente nadie cree tal desmentido.
Ambos mantienen una relación desde hace un par de meses en el anonimato.
Circulo por las redes varios videos donde se los ve conversando e intercambiando temas muy afectuosamente.
Popeye carga en su espalda el peso no solo de víctimas inocentes que mato dice él por orden de Escobar, sino que también a Wendy Chavarriaga quien fue su novia y decía amar.

El sicario explicó que "cometió el craso error de quedarse embarazada, porque el patrón le tenía prohibido eso". Para él, la mujer "de mala intención se hizo embarazar", y fue así como Escobar "le mandó un médico e hizo que le sacaran al bebé", recopiló el diario argentino El Clarín.

Cuando eso pasó, Chavarriaga Gil se convirtió en enemiga del narco colombiano. "Ella me enamoró para que le dijera dónde estaba Pablo Escobar y entregarme a las autoridades para poder llegar a él. "Caí como un bobo", contó Popeye.

La mano derecha de uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia describió que su jefe empezó a investigar a su novia y le intervino el teléfono. De esa forma, descubrió que la mujer hablaba con la Policía, el Ejército, la DEA y la CIA. En ese momento, la orden de matar a Wendy Chavarriaga se volvió urgente. "Cuando uno mata se cree Dios, porque se toma la decisión de que una persona viva o muera", agregó.
www.laprensa.hn/mundo/...410/por-qué-escobar-mandó-matar-a-la-novia-de-popeye
Puede una persona de tal naturaleza querer realmente. Un ser que destruyo hogares completos, cometió atentados terroristas, por más pena que haya cumplido será capaz de enamorarse, conoce realmente lo que es ésta palabra.
Bueno eso es un poco la interrogante que me queda luego de haberme enterado que Popeye estaría enamorado.

0 comentarios - John Jairo Velasquez y abogada penalista desmienten romance.