epespad

Guardiola: “Vamos a extrañar a Gündogan”

Guardiola: “Vamos a extrañar a Gündogan”
partidos
El entrenador español del equipo del Manchester City, Pep Guardiola, ha dicho que la lesión del mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, no pinta nada bien, y que incluso su periodo de recuperación podría ser más extenso de lo normal.
Vamos a echarle de menos para un largo, largo tiempo. No pinta bien. Mañana sabremos el diagnostico, pero no parecía bueno

Pep Guardiola confirmó, luego del triunfo de dos goles por cero ante el conjunto del Watford en el Etihad Stadium, que la lesión de su jugador Ilkay Gündogan es muy grave.
En cuanto a la victoria, el entrenador dijo que no se puede olvidar que el fútbol es también táctica, física y mucho balón parado, pero sobre todo mucha emoción. Agregó que en los últimos partidos no tuvieron los resultados esperados por todos.
"Vamos a echarle de menos para un largo, largo tiempo. No pinta bien. Mañana sabremos el diagnostico, pero no parecía bueno", dijo Guardiola.
Guardiola destacó el trabajo de todos sus jugadores, y señaló que no pueden comparar partidos como los jugados ante equipos como el Everton o el Chelsea, que no se ganó pero que de igual forma se jugó muy bien a partidos como este contra el Watford City.
largo
Para Pep este puede ser el punto de inflexión para su equipo, el español espera que todo el conjunto del City vaya a mejorar.
Sobre la Lesión de Ilkay Gündogan, comentó que perderán al jugador por un largo tiempo.
Contra el conjunto del Watford, el entrenador dio ingreso una vez más a Yaya Toure, que se mostró muy bien físicamente. Al parecer las diferencias entre el jugador y Guardiola ya están sepultadas por completo y ahora se muestran ambos de buen humor y contentos con el andar del equipo en lo general.
El City necesita de gran forma es que terminen juntándose los jugadores como De Bruyne y Silva, que son los que llevan el fútbol del Manchester City hacia adelante. Los próximos partidos se muestran bastante complicados para el equipo de Pep, sobre todo el que se acerca ya a la fecha del 31 de diciembre frente al Liverpool.

0 comentarios - Guardiola: “Vamos a extrañar a Gündogan”