epelpad

Se emborrachó con un compañero y lo mató a machetazos

Un joven de 25 años falleció en el barrio 8 de Abril de la capital santiagueña tras recibir herdias de arma blanca durante una reyerta, en estado de ebriedad, con un compañero de la zona. Por el crimen, personal policial detuvo a tres sospechosos.

Se emborrachó con un compañero y lo mató a machetazos

Tres hombres fueron detenidos en el marco de la investigación por el crimen a machetazos de un joven con el que compartían copas en Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por la policía, se realizaron varios allanamientos simultáneos que hicieron posibles las detenciones de Víctor Gabriel Corvalán, Marcos Bravo y “Monito”, que fueron alojados en la Seccional Sexta. Al parecer, Bravo sería el autor del crimen de Luis Saldaño, de 25 años, y tras el hecho, se escondió en un domicilio del barrio Siglo XX.

Saldaño, perdió la vida producto de las gravísimas heridas sufridas en la noche del miércoles en un violento enfrentamiento entre compañeros de copas, según informaron al diario El Liberal fuentes ligadas a la investigación.

El incidente se registró en un inmueble ubicado en calles Dorrego y Viano del barrio 8 de Abril, donde un grupo de jóvenes habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y por causas que se trataban de establecer se produjo una gresca entre los protagonistas. Aparentemente la víctima portaba un cuchillo con el que intentó defenderse y su victimario habría utilizado un machete.

De acuerdo con los primeros testimonios con los que contaba el personal policial de la Seccional 6¦, el atacante produjo una mortal herida a la víctima en el tórax a la altura del corazón.

Debido a la abundante sangre que perdía, el joven de 25 años fue trasladado de inmediato al Hospital Regional.

Las fuentes deslizaron que llegó agonizando al centro de salud y pese a que los médicos de guardia intentaron reanimarlo, los trabajos fueron en vano pues falleció a los pocos minutos. A partir de ese momento se montó un importante despliegue en la escena del crimen.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística, Homicidios y Delitos Complejos, la fiscal de turno Aída Farrán Serlé y el fiscal coordinador Mariano Gómez. Al menos tres testigos (que bebían con los protagonistas) declararon ante los fiscales y los investigadores.

En la escena del crimen se encontró el machete que habría sido utilizado en el ataque y también había envases de bebidas alcohólicas.

Comentarios Destacados

J0RGTX +7
"Un joven de 25 años falleció en el barrio 8 de Abril de la capital santiagueña tras recibir herdias de arma blanca"

HERDIAS? Jajajaja! Capo estas re duro ya...
ziriuzx3 +1
mankio
_134o +1
No fueron heridas, fueron herdias

9 comentarios - Se emborrachó con un compañero y lo mató a machetazos

Macrrio-_ +3
seguro que no violo los restos despedazados?
Leandro_1846 +6
Naturalmente, Lo Mutilo Para Tener Mas Agujeros Para Violarlo.
Mati55555 +4
borracho
Licodora +3
Mira como te denuncio papi!
dragon9998 +3
el laburito te mandaste para hacer esto, me cague de risa ja
zamuel5
@dragon9998 seguro después de dediarse unas 80 veces el ojete y sacarse los restos fecales con las uñas, se le ocurrió a este lince plasmar semejante virgochada
Escabiomall +5
fue en santiago del estero y no hubo intento de penetracion?
zamuel5 +1
El machete le penetro..., eso cuenta
Escabiomall
@zamuel5 por un agujero?
Mi37 -1
tipico de las farras a quien no le ha pasado?
facundorodolfo
jojo jJjJAJAJAJAJAJOJOJOJ - Mi37, tipico de las farras a quien no le ha pasado? - JOJOJOJOJOOAJAOJAJAJJJJJJAAA