epelpad

Inventos que Desearas Tener y no querrás vivir sin ellos.

Shout GifGIF


Todos los días los científicos inventan decenas de cosas que deben facilitarnos la vida. La mayoría de ellas no tienen sentido. Pero la lista de inventos, que hemos preparado para ti, realmente son de admirar. En cuanto tomes uno de estos objetos en las manos, no lo querrás dejar!

1. Cuchillo para untar mantequilla que además se calienta para mayor facilidad y para ayudar a rendir la mantequilla.


2. Lapicero- Wi-Fi, Todo lo que escribas en el papel aparecerá en tu gadget.


3. No más alfileres obotónes para sujetar los papeles en carteleras informativas.En este tablero de papel las notas o posters se mantiene gracias a la estática.


4. Súperplastilina.Esta sustancia puede tomar cualquier forma, y después del secado se pega a cualquier superficie.


5. Pastillas de acero para congelar. Solo tiene que colocarlas a congelar y estás retienen por más tiempo el frio, perfectas para todas tus bebidas y si tener que mojar la cocina como sucedía con los cubitos de hielo, lo cuales quedaran cosa del pasado.


6. Bolitas para calentar. Estas son capaces de calentar el líquido donde las coloques.


7. Paño-gelatina. Perfecto para la limpieza de lugares donde es muy difícil de llegar, y que con el tiempo sin una buena limpieza pueden causarnos un gran problema.


8. Lapicero pentagrama. Muy útil y que muchos músicos y estudiantes de música querrán tener en sus manos ya que como dice su nombre es para dibujar pentagrama en cualquier superficie, ideal para trazar notas musicales.


9. Tapón para teléfono. Para proteger cualquier orificio de tu teléfono y que quieras que no este expuesto al aire libre sabiendo que se puede llenar de basurita o polvo. Y esta viene de diferentes figuras animadas.


10. Maleta – habitación. Esta maleta se transforma en una habitación con una cama, una mesa, una silla, una lámpara y cortinas.



11. Silla mecedora para Smartphone, Tablets e iPad. Esta cuenta con una base para sujetar tu dispositivo inteligente a la silla y poder disfrutar de mecerte en ella. además puedes cargar tu aparato si ya le queda poca batería solo tienes que mecerte en un par de horas y cargaras completamente tu teléfono inteligente


12. Scooter motocicleta. Esta es una moto eléctrica y portátil que se convierte en una maleta de 25 kilos de peso.



13. Huevo magnético. Perfecto para tener tus clipsy demás cosas de tu oficina en un solo lado y también ayuda a mantener bien organizado tu espacio de trabajo en el escritorio.


14. Un dispositivo para la ordenación de caramelos de colores. Así podrás siempre escoger el color de caramero que tú quieras probar.


15. Para los huevos fritos, son moldes con forma de sol y una nube para empezar el día con un buen día en el plato.


Estos inventos se crearon pensados en facilitarnos la vida.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XXxon9tQPBg&feature=youtu.be

2 comentarios - Inventos que Desearas Tener y no querrás vivir sin ellos.

td2120
Bolitas para calentar el mejor