epespad

Kylie: 2 Bikinis, 2 millones, 0 ejercicio

Kylie: 2 Bikinis, 2 millones, 0 ejercicio

Quién dijo frío? Kylie Jenner seguramente no, y es que la socialité subió la temperatura en las redes al publicar varias fotos en bikini, las cuales no sólo evidenciaron el cuerpo curvilíneo, sino su sensualidad –y abdomen de acero-.


El primer bikini que utilizó como arma de seducción fue uno verde en banda y cut-outs de Indah, el cual está en descuento, con un costo de 50 dólares -más de mil pesos-. En la foto, Kylie aparece en una alberca presumiendo su figura mientras ve hacia abajo

verano

Sin embargo, el look estiloso y sexy de la famosa de 19 años no quedó en un solo bikini, pues la media hermana de Kim Kardashian decidió usar otro de ese mismo color pero con cuello halter y cut-outs de The Tonic, con el que recibió más de un halago, además de 2.3 millones de likes.

 
¿Lo más curioso? Es que a pesar de que su figura es una de las más tonificadas de la farándula, Kylie admite que no hace ejercicio. "No he hecho ejercicio desde hace dos años. Estoy viviendo mi juventud, sin hacer ejercicio y comiendo lo que quiero, lo cual es bastante malo", confesó a InStyle.

moda

Y una de las muchas cosas que le encanta a Kylie es ir a Popeyes y comer arroz. "Me encanta el arroz amarillo -lo hierves por 15 minutos y sabe delicioso", agregó. ¡Sin duda la genética del clan Kardashian-Jenner es única!


0 comentarios - Kylie: 2 Bikinis, 2 millones, 0 ejercicio