epelpad

Confirmaron “Sex and the city 3”

Confirmaron “Sex and the city 3”
series
Después de idas y vueltas por parte del elenco, se confirmó que habrá una tercera película sobre la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas.
Desde el estreno de Sexo en Nueva York: la película, en 2008, se dice que estos films son como capítulos más largos de la serie. En los últimos días, se supo que habrá un tercer capítulo. Sex and the city 3 ya tiene a su elenco confirmado tras muchos años de rumores, luego del estreno de la segunda parte, que recibió críticas negativas. Después de que las cuatro protagonistas aprobaran el guion, se confirmó la secuela.
Aunque Sarah Jessica Parker siempre dejó abierta la posibilidad de volver a interpretar a Carrie Bradshaw en la pantalla grande, e incluso alimentaba los rumores sobre esa posibilidad, trascendió que esta tercera parte se habría retrasado por su culpa. Según se publicó en el portal RadarOnline, la actriz no estaba contenta con que los personajes se mostraran más maduros; específicamente, no le gustaba que la trama gire en torno a cómo el paso del tiempo afectó al grupo de amigas.

“Solo diré que la idea está esperando en alguna despensa. No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca”, fueron las palabras con las que Parker aumentó la ansiedad de sus fanáticos. Tiempo después, el actor Willie Garson, quien hace el papel de Stanford, comentó que Sarah y Michael Patrick King, el director, estaban trabajando en una idea para la historia; posteriormente, Cynthia Nixon, mejor conocida como Miranda Hobbes, dijo “haría otra cinta si Michael quiere escribirla y Sarah también. Estoy muy orgullosa de ello”.
Aunque la información que circula dice que las cuatro mujeres ya se comprometieron al rodaje, que comenzaría en el verano de 2017, la presencia de Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, aún no está garantizada oficialmente debido a que la actriz se encuentra en plena negociación de su contrato. Al respecto de su personaje, en noviembre circuló el rumor sobre la posibilidad de que protagonizara una serie spin off sobre el personaje más atrevido del show original. Si bien eso no se confirmó, aunque la actriz se mostró emocionada por la posibilidad, Kristin Davis, quien da vida a Charlotte York, expresó que le gustaría verlo, porque Samantha es un gran personaje, pero que no tenía ninguna información confiable al respecto.
"Todas las actrices se han comprometido ya a rodar una tercera película. Han llegado finalmente a un acuerdo y el guion, que llevaba ya un tiempo escrito, ha recibido el visto bueno de todo el elenco.” Habrá que esperar para ver si el público y la crítica también dan su visto bueno; por ahora, los fanáticos felices por ver continuar su serie favorita.

4 comentarios - Confirmaron “Sex and the city 3”

KuronoOfficial +2
las películas son una mierda, solo sirvieron para darle mala fama a la serie.
DuendeDelMal +1
Pero que carajos algunas ya estan para el geriatrico!!!
Si querian una tercera parte debieron hacerlo antes que se pusieran mas abuelas!!! O por lo menos arriesgarse y hacer un reboot a la franquicia con otras actrices mas jovenes y rikolinas!!!
Ratonhaketon -1
peliculas de mierda, mas aburridas q game of thrones
Rafitagorgory90 +1
nose que le ven a este caballo
sobre
DuendeDelMal +1
Yo pense que era un burro travestido!!!
Rafitagorgory90 +1