epespad

S. del Estero: Nena murió aplastada por una bacha

Una niña de tres años murió en la localidad santiagueña de Las Termas de Río Hondo al ser aplastada por una pesada pileta de lavar cuando jugaba con sus primos en los fondos de su vivienda. Pese a que la trasladaron al hospital, por las severas lesiones perdió la vida.

S. del Estero: Nena murió aplastada por una bacha

El accidente ocurrió en una precaria casa del barrio 25 de Mayo de la villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Según voceros policiales, la pequeña habría intentado colgarse de una pileta de lavar, que cayó sobre su cuerpo y le provocó graves heridas en la cabeza, tórax y brazos.

Auxiliada de urgencia por familiares y vecinos, la menor fue trasladada al Hospital Zonal de Las Termas y más tarde derivada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), en el que falleció a consecuencia de las múltiples y graves lesiones.

El fiscal de turno de Las Termas de Río Hondo, Ignacio Guzmán, ordenó que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el hospital Independencia en la capital santiagueña.

3 comentarios - S. del Estero: Nena murió aplastada por una bacha

-MarioBolatti-
Esto de las violaciones se esta saliendo de control, hasta las bachas se le arriman a las menores...