epelpad

Vinculan al hijo de Elisa Carrió con narcos mexicanos

La diputada aceptó el nombramiento de funcionarios que no comulgan con su pensamiento.

Vinculan al hijo de Elisa Carrió con narcos mexicanos

La diputada Elisa Carrió suele hablar de todo durante todo elo tiempo. Denuncia a diestra y siniestra, aparece como una cruzada contra el narcotráfico y la corrupción. Sin embargo, una periodista reveló que su hijo tiene problemas con la Justicia y que la diputada va a visitarlo de forma continua. Este problema, agrega en su blog la periodista Marina Ulloa, habría obligado a Carrió a aceptar el nombramiento de ministros y espías para que no revelen su secreto.

Carrió afirmó que “son buenas las designaciones de los nuevos ministros realizadas por el presidente Mauricio Macri”, en alusión al flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su par de Finanzas, Luis Caputo. “En particular es un gran acierto la de Luís Caputo, me parece extraordinaria porque fue la persona que negoció la deuda”, destacó la socia de Cambiemos en un comunicado.

¿Por qué Carrió acepta la salida de Prat Gay, un hombre de su riñón político? ¿Será que Carrió debe apoyar las decisiones del Gobierno, pese a que esto significa ir contra sus principios?, se pregunta el sitio web www.infobaires24.com.ar.

Ulloa en su blog El Dato Clave, afirma que “Enrique Santos es el hijo de Carrió: vive en el estado mexicano de Guadalajara y tiene problemas muy serios con la Justicia del país centroamericano que no lo deja cruzar la frontera hasta no saldar los pendientes”.

Agrega que Santos estuvo preso en la Argentina a mediado de los años 90 cuando la Policía lo encontró traficando 25 kilos de cocaína de máxima pureza. Carrió había sido electa diputada nacional por el Chaco en las elecciones de 1995 y eso la ayudó.

“Ahora, Santos (el hijo de Carrió) volvió a tener problemas con la Justicia, pero ya en México: lo acusan de ser uno de los cabecillas de la nueva generación en el sanguinario y millonario cartel de Jalisco”.

Comentarios Destacados

YellowCallCenter +5
¿Se habrá llegado a dar con la identidad de LA MORSA?

1SS4 +3
@Elhijodeputin Vos ante cada noticia contraria a cambiemos pensas en FPV?

Te devuelvo el boludo el forro y el antipatria.
Elhijodeputin -1
@1SS4 y digamos que tenes un avatar bastante "poco disimulado" y sumamos que tus post van para un solo lado..
no se... vos que dirias?, pensalo..

te dejo 2 dias, para que reflexiones, yo me voy a hacer otras cosas.. por que se ¡ve a la legua que te gusta esas charlas interminables entre boca y river, de politica,..

me fui a la pileta..chau viejo, trata de no ahogarte en tu veneno..

chic chic..
1SS4 +1
@Elhijodeputin Si mi avatar es contra el pro...Y?

Que tipo pelotudo.

10 comentarios - Vinculan al hijo de Elisa Carrió con narcos mexicanos

asiesche +2
Recién se dan cuenta de eso?
1SS4
Elhijodeputin -7
hola vengo a dar el primer comentario en este post ..de clones del FVP

lo ue les digo. ue si el hijo va preso ..que vaya.. me chupa un huevo.. que sea de la gorda esta..

lo que no quita a que esto mejore la imagen de la jefa y su superbanda, que estan hasta las pelotas, presentando escritos en comodoro py.. por que se afanaron hasta el cobre de los telefonos.. hijos de remil putas..
Elhijodeputin -1
@1SS4 tus negativos, no me afectan papu.. son unos terribles ladrones, anti patrias... y lo sabes.. y lo peor es que te vas a dormir sabiendolo, y podes dormir...

es lo que mas pena me da...
1SS4 +3
@Elhijodeputin Si...Y?

Que carajo tienne que ver eso con Carrio?

Te golpeaste la cabeza y quedaste boludo que contestas cualquier batata?
hurricane77
tambien con al qaeda , isis , disney , la CIA , el mossad , tan bionica y la masoneria adoradora de satan transexual
1SS4
Ponele.
SZERO52
La puta madre no se salva ninguno de esta lacra de politicos.Estamos en el horno
Macrrio-_
jjajajaja gorda puta, maximum karma