epespad

X-23 le roba el protagonismo a Logan en nuevo tráiler

Logan hará un último esfuerzo para proteger a una joven en un mundo en el que los mutantes prácticamente se han extinguido y son perseguidos y cazados.



Hugh Jackman regresa en su papel de Logan. El nuevo tráiler de la cinta que protagoniza ha sido difundido este jueves en YouTube. Junto al mutante estará un envejecido profesor Charles Xavier y una feroz Laura Kinney, también conocida como X-23. Los enemigos dan el componente adicional a la trama

Logan ejerce de 'mentor' de Laura Kinney, la niña interpretada por Dafne Keen que cuenta con unos poderes similares a los del mutante de las garras de adamantium. Además, tiene que cuidar a un enfermo Profesor X. Ambos viven ya retirados y con sus poderes bastante mermados.

Pero cuando una organización malvada, denominada Essex Corps, intenta utilizar a los mutantes a su antojo, Logan se verá obligado a intervenir. Hará un último esfuerzo para intentar proteger a la joven en un mundo en el que los mutantes prácticamente se han extinguido y son perseguidos y cazados.

La película marca el adiós definitivo de Hugh Jackman en su papel de Logan. James Mangold repite en la dirección, Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Doris Morgado completan el reparto. La película se estrenara en los cines peruanos el 2 de marzo.

X-23 le roba el protagonismo a Logan en nuevo tráiler

2 comentarios - X-23 le roba el protagonismo a Logan en nuevo tráiler

Tony_EAP -2
"una feroz Laura Kinney, también conocida como X-23" que tan feróz puede ser un papel interpretado por una niña? Espero sorprenderme.
navi_socram +1
En el comic, ella es todo lo feroz que te puedas imaginar.
navi_socram
Sigo declarándome fan de X-23, solo que en la película no será su nombre mutante, sino que seguirá siendo Laura.
arielpassa
lo de X-23 es parte del comic de old logan, no? por cierto, el muere en el comic ese?
bryan12xstep +1
@arielpassa En el comic esta ambientado en que todos los superheroes mueren por los villanos y solo quedan vivos Logan y Ojo de halcon