epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

María Eugenia Vidal quiere que vacaciones en Argentina

María Eugenia Vidal quiere que vacaciones en Argentina

Lo hace cuando ella prefiere México y su provincia sufre por las inundaciones. Dejó a cargo de la crisis el radical Daniel Salvador. La gobernadora eligió Playa del Carmen en la Riviera Maya.

En medio de una de las peores e históricas inundaciones que sufre la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal partió este lunes en plan de vacaciones a la paradisíaca localidad de Playa del Carmen.

La mandataria había convocado semanas atrás -en un spot promocional sobre las bondades de la Costa bonaerense- que todos vayan “a disfrutar cada granito de arena” de sus playas sobre el Mar Argentino.


“Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo buenoque tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente”, promueve la gobernadora en el spot al tiempo que muestran a diversos trabajadores de la temporada en acción.

Sin embargo, Vidal optó la arena mexicana y voló con ese destino para pasar al menos una semana en la Riviera Maya, junto con sus hijos Camila, de 16; María José; de 14, y Pedro, de 10.


La gobernadora cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad en México para evitar que se le tomen fotos durante su momento de relax en las lujosas playas.



Fuente:
http://diarioargentinahoy.com.ar/5975-maria-eugenia-vidal-mexico-papelon.html

4 comentarios - María Eugenia Vidal quiere que vacaciones en Argentina

jolugar +3
Vecinos de La Emilia disfrutando del Canotaje en sus merecidas vacaciones!
mexico
PepeBardero +4
Me sacaste el sarcasmo de la boca.... Pobre gente... Encima tiene que agradecer que no la reprimieron...

Estamos por la buena senda...

POBRES GLOBOLUDOS.
DOC_ROCK +2
De todas formas TN ya transplantó a La Emilia a la provincia de Santa fe, así que no es problema de ella.
jolugar +1
@DOC_ROCK Operan sin anestesia en TN
dhg64 +2
Mientras tanto ella gasta de la nuestra en México.................Que pasó con los chapoteos en charcos bonaerenses? eran para la gilada, no?
maiden8820
pero si sale mas barato veranear en Chile que en la Bristol.. siempre hablando de la gente que se puede dar el lujo de veranear (aunque sean 4 o 5 dias)