epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Univisión realizará serie sobre Luis Miguel

Univisión realizará serie sobre Luis Miguel
miguel
Miami.- El “Sol de México”, Luis Miguel, también tendrá su serie de televisión.
El canal Univisión anunció que se encuentra trabajando en la preproducción de una serie sobre la vida del reconocido cantante mexicano.
Se desconoce si Luis Miguel aprobó el libreto de esta producción, que todavía no tiene fecha de inicio y mucho menos de estreno.
Luis Miguel alcanzó la fama a los 12 años

Tampoco se mencionó quién interpretará el papel del cantante. Solamente se conoció que el productor ejecutivo será Pedro Torres, quien está detrás de algunos de los más exitosos videos de “El Sol”.
Univision Communications Inc. hizo el anuncio en una feria del sector del entretenimiento realizada en Miami.
“Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”, dijo Torres.
Su compañía productora, Curiosity Media Group, forma parte del proyecto. Esta empresa ha grabado más de cien documentales y videos.
Por su parte Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision, prometió que la miniserie sobre la vida de Luis Miguel acaparará la atención de la audiencia, pues se trata de  “uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos”.
El cantante ganó a lo largo de su carrera cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos y participó en varias películas.


[caption id="" align="alignleft" width="362"]entretenimiento "El Sol de México" tendrá su miniserie[/caption]
Su vida personal no ha sido fácil. Nacido en 1970, Luis Miguel alcanzó la fama cuando tenía apenas 12 años de edad. Su madre, Marcela Basteri desapareció en 1986 sin dejar rastro.
Alrededor de esta desaparición se han tejido varias historias, algunas de las cuales señalan que está interna en un manicomio, que fue asesinada o que murió ahogada.
Las baladas románticas son el sello inconfundible de Luis Miguel, que le hicieron vender millones de discos en todo el mundo.
El cantante tiene tres hijos, Michelle, producto de su relación con Sthepanie Salas, Daniel y Miguel, de su unión con la actriz Aracely Arámbula.
Con esta miniserie, Univision, se une a los canales que se han dedicado a realizar producciones biográficas, como las que retrataron la vida del mexicano Juan Gabriel, la cubana Celia Cruz y las estadounidenses Selena Quintanilla y Jenni Rivera.

2 comentarios - Univisión realizará serie sobre Luis Miguel

Fixer_ +2
Un ídolo Luismi
GX2re
Ojala no la caguen, ya que Luis Miguel es el ultimo 10!